Hacía mucho tiempo que no le dedicábamos un post a los Riads, probablemente por dejadez, porque en mi lista de estancias para alojarnos en Marruecos hay muchísimos, sobre todo si el destino principal es Marrakech. El Riad Jaaneman es un placer para todos los sentidos, se trata de un hotel boutique, en el que se funden las esencias árabes con las nórdicas, y es por este motivo por el que lo podíamos dejarlo escapar. Situado en la medina de Marrakech, se caracteriza por tener la justa serenidad que necesitamos en nuestros viajes de placer. Yo desde luego no quiero perdérmelo!!!
¿No creéis que es una mezcla de estilos muy acertada?
Qué maravilla. El té y el zumo de naranja saben aún mejor en un lugar así. Gracias por compartirlo con nosotros.
ResponderEliminar!Que bonito!
ResponderEliminar!Y gracias por tu comentario! :-)
EliminarMuy bonito y ahhhh Marrakech, la ciudad de los sentidos, incluido el gusto, por los sabrosos desayunos de Marruecos.
ResponderEliminarQué bonito es, no sé si me gusta más la terraza, los azules del dormitorio o la sala de estar...en fin, todo!! Un beso.
ResponderEliminarMe encanta!!!, simplemente!, creo que no hay un adjetivo para describirlo. La verdad es que la mezcla de colores que han usado es super acertada e invita mucho al relax y la tranquilidad!. Que envidia de sitio!. Un besazo guapa.
ResponderEliminar