A estas alturas ya sabréis que los colores ROSA CUARZO y AZUL SERENIDAD inundarán la moda y la decoración durante el 2016. Pantone siempre nos sorprende y esta vez nos trae de vuelta dos tonalidades que ya echábamos de menos. Ambos colores invitan a la relajación y a la serenidad, cosa que se agradece mucho en estos tiempos. Igual pensáis que son colores frescos y veraniegos, y no es del todo incierto, aunque también tienen cabida en escenarios puramente invernales, siempre combinados con esencias metalizadas, grisáceas y fondos blancos. En cuanto a decoración se refiere, personalmente apostaría por introducir pequeñas notas de color en los textiles y complementos. Y si sois más atrevidos, ¿qué os parece la idea de pintar un pequeño mueble auxiliar?
Pinchando aquí podéis ver la inspiración dedicada a los colores que han sido pura tendencia otros años anteriores. También os tengo que decir que los de este año son mis favoritos...
Los dos colores son un acierto total, independientemente de si te gusta más color o menos. Combinan a la perfección con los neutros como el blanco o el negro, con el gris, plata... con la madera o incluso con colores más fuertes dentro de sus gamas.
ResponderEliminar