mi rincón de desayuno slow

18 mar 2016

El 87% de los españoles desayunamos en casa a diario. A pesar de ser la cómida más importante del día tardamos tan solo 10 minutos en desayunar. Las prisas por llegar al trabajo y aprovechar un ratito más bajo las mantas, suelen ser los motivos principales... Como yo soy una de ellas, a partir de esta semana tengo un propósito que voy a cumplir, se trata de desayunar bien, tomarme mi tiempo en la preparación del desayuno y disfrutar de él a diario. Para ello he montado un pequeño rincón de desayuno en la cocina, y con lo que me gusta el café, no podía faltar una buena cafetera. Se trata de la máquina de café Nespresso Inissia de DeLonghi, en color creamy white y el espumador de leche Aeroccino3, con el que he conseguido un café tan espumoso como el que os enseño. Aquí os dejo mi pequeño rincón de desayuno










Y tú ¿ Tienes ya tu cafetera ideal? ¿Te unes conmigo al desayuno slow?

La máquina de café la podéis encontrar a la venta en Westwing ahora mismo, así como otras máquinas de la firma Nespresso. Además todas ellas vienen con un pack de cápsulas de café y un vale de descuento para comprar las siguientes. 



6 comentarios

  1. Un desayuno relajado y pausado es capaz de transformar el día. Me uno a tu propósito de despertarme un ratito antes y disfrutar de un buen café.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta Sali!!! es perfecta para tu cocina y como siempre, has sabido darle ese toque étnico que tú tienes y que lo convierte en algo especial.

    Un beso y que disfrutes de tu cafelito! ;D
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes, la verdad es que a mí me da tiempo a sentarme pero vamos que poco más de 5 minutos y es muy importante el tema del desayuno, unas imágenes tan inspiradoras dan ganas de dedicarle un poco más de tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. Solo desayuno de forma pausada cuando voy de viaje, en casa como tu bien dices todo es corriendo, a veces ni me siento. Da gusto ver el desayuno que has preparado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Solo desayuno de forma pausada cuando voy de viaje, en casa como tu bien dices todo es corriendo, a veces ni me siento. Da gusto ver el desayuno que has preparado.
    Un beso.

    ResponderEliminar