Toque indio en la terraza

09 mayo, 2016
Pese a que estemos pasando una semana pasada por agua, ya estamos deseando poder disfrutar de nuestras terrazas y espacios exteriores. Hoy os proponemos una idea deco para un rincón de la terraza con un marcado estilo indio y bohemio. En este caso tan solo necesitamos un banco de madera, una mesita auxiliar y unos textiles muy muy coloridos y alegres, pero además de estos básicos la diferencia la marcarán elementos como un pouf, un farol con formas geométricas, una mesa de estilo árabe y una guirnalda. El conjunto da un aire boho-étnico impresionante a nuestro espacio, para que este año podamos disfrutar de nuestra terraza con un estilo diferente y muy alegre y divertido. La nueva colección deco de Zara Home nos ayudará mucho a la hora de conseguir una zona como ésta. 











2 comentarios :

  1. Queda precioso este rincón indio !!! el pouf rosa decorado con tonos amarillos es de tu tienda Salima? me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de la mezcla de colores. El pouf es precioso y para el suelo siempre recomendamos una de nuestras alfombras de la India, coloridas y artesanales.

    Abrazo. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...