Hace mucho tiempo que no publicábamos nada respecto al maravilloso mundo bicromático blanco- negro. Llegados este punto en el que el verano comienza, creo que es necesario introducir también una pizca de estos colores en algunos ambientes. Sobre todo porque gracias a ellos, muchos se convierten en escenarios plenamente étnicos y marroquíes. Unos cojines bien escogidos en estas tonalidades, una pequeña alfombra o incluso alguna que otra handira siempre son bienvenidos en los espacios más veraniegos...
Y vosotros ¿Os atrevéis con el blanco-negro en la época estival?
Las handiras brillan todavía más con un marco en blanco y negro.
ResponderEliminarPrecioso como todo lo que ponéis!!
ResponderEliminarClaro, también conseguiremos ambientes frescos pero en las cantidades necesarias. Un beso!
ResponderEliminarPrecioso! yo estoy ahora en fase del blanco y negro.., pasión! ando como loca buscando una alfombra bbb, buena, bonita y barata.. ;)
ResponderEliminarLos cojines de la segunda foto son preciosos y la tercera, la quiero para mi!
Una cosa es en la ropa y otra en la deco. A favor del negro en interiores, incluso en verano; potencia más otros colores y con blanco resulta perfecto.
ResponderEliminarMe encanta esta combinación de colores. Nuestra casa de la playa está decorada de esta forma y no me cansaré nunca de esa decoración. Algunas ideas de este post me han inspirado para hace nuevos cambios en mi casa. Gracias por compartir.
ResponderEliminarSaludos