con N de Noretnic

6 oct 2016

Hay una web de decoración nórdica que me gusta especialmente, sobre todo porque entre todas esas casas de ensueño que publica, siempre hay una con cierta tendencia Noretnic que nos quita el hipo. ..Y esta vez (no es la primera), no he podido resistirme a compartirla con vosotr@s. Suelos de microcemento y madera blanca, tonos cálidos, fibras naturales; una decoración con un estilo sencillo y original que no olvida la esencia árabe. El metal juega un papel importante ya que contrasta con la decoración aportando la esencia vintage tan característica de la decoración árabe: faroles, bandejas marroquíes, boles de hammam... 










Después de verla. ¿No me digáis que no os entran ganas de redecorar vuestro hogar?





4 comentarios

  1. ¡Qué maravilla! esta decoración me vuelve loca

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta!!!! es preciosa!! mil gracias por compartirla Sali, creo que me he enamorado perdidamente de ella jejeje ;D

    Besitos guapa!!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web, me gusta por la variedad de casas que muestra y la que publicas hoy es simplemente espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo combinas todo con un resultado espectacular que me ha dejado con la boca abierta de como todo tiene una armonia y un sentido.Gracias por el post.

    ResponderEliminar