5 TIPS PARA DECORAR TU TERRAZA

6 jun 2017

Nada nos apetece más que salir a disfrutar del exterior...y mucho más si está decorado tal y como nos gusta ¿verdad? En el post  de hoy de os queremos dar unos consejos que siempre van bien a la hora de redecorar el espacio exterior de cara al verano.

1. Introducir elementos naturales: Es esencial en los espacios exteriores,ya sea con una valla de madera, una pérgola o mobiliario natural. La madera y las fibras naturales contribuyen a crear un clima muy natural y apetecible.



2. Iluminación acogedora: Lo ideal es que se muy cálida, para ellos, disponemos de preciosas guirnaldas que ayudan a crear un ambiente festivo. Puedes colgarlas en la barandilla de tu terraza o en caída vertical en un rincón. Además, no puede faltar un farolillo con reminiscencias árabes y una bonita composición de velas para animar las noches.



3. Textiles frescos y alegres: No hay nada que me guste más que la hora de introducir textiles en una decoración. Este año se llevan los motivos étnicos y tropicales con dosis intensas de color. ¿Te atreves con ellos?



4. Asientos extra: Nunca sabemos los invitados que se van a presentar en casa, así que hay que tener asientos suficientes. Puedes disponer de  varios poufs, o de un banco de madera que haga a su vez de estante para las macetas...



5. Oasis: Requisito fundamental!!! Las plantas son el complemento esencial para las terrazas, porches y jardines. Si el espacio es pequeño puedes colocar varias macetas en un estante suspendido, sobre la barandilla o incluso colgadas del techo. Por cierto, se vuelven a llevar los colgantes de macramé.




Y ahora es el momento de dejaros con nuestros IMPRESCINDIBLES para la terraza.


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12



¿Y a vosotros se os ocurre algún consejo más para decorar nuestras terrazas de cara al verano?

Por otro lado, ya que el post de hoy va dedicado a los espacios exteriores, os animamos a que leáis la entrevista que hace pocos días nos hicieron en Home Serve y 20 Minutos

Gracias!!!





7 comentarios

  1. Me encantan las propuestas Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!!! Muy bonitas las propuestas y te agradezco mucho que hayas incluido productos de Mrs Boho. Yo ya sabes que soy super fan de los tuyos.

    Un beso!!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lá primera y segunda foto. Bjs

    quantagordice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas pero la última terraza me ha enamorado!!!
    Por cierto felicidades por las dos estupendas entrevistas, están genial!!!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todas las propuestas, pero la parte de iluminación, mucho más. Ya que se trata de un punto que solemos pasar por alto, y la iluminación es super importante si quieres que tu decoración luzca.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  6. Me ah encantado este post.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas para decorar la terraza con muebles de calidad.

    ResponderEliminar