La época Navideña es el momento perfecto para crear una mesa original y estilosa en la que poder compartir grandes y únicos momentos con la familia. No hay nada mejor que sentarse en la mesa con buena compañía estos días. Una bonita costumbre que he heredado es vestir la mesa de una forma original y diferente, siempre con ese puntito marroquí que ya es todo un clásico.
Nuestra mesa navideña podría tratarse de una cena con amigos o bien de un desayuno para dos, tan solo hemos sacado a relucir las piezas de la vajilla marroquí que tanto nos gustan de la SHOP y las hemos combinado con unos bonitos salvamanteles naturales con pequeños pompones blancos. Los elementos naturales como el bambú y la madera, ya sabéis que son un indispensable del estilo noretnic, por eso hemos puesto una bonita lámpara de bambú que cuelga sobre la mesa y un par de taburetes marroquíes altos.
Por fin la decoración!!! nos gustan los detalles navideños, pero más bien sencillos, así que nuestra propuesta es un bonito farol marroquí, con unas velitas dentro o bien una pequeña guirnalda que dará luz y armonía al espacio. Solo falta incorporar los adornos navideños; en los servilleteros, encima del plato principal o como hemos hecho nosotros, dentro de un cuenco. Ahora ya está todo listo para recibir a los familiares!
Aquí os dejamos una selección de algunos complementos con los que hemos vestido nuestra mesa navideña:
Ahora ya solo nos queda compartir la velada con nuestros seres más queridos!
¡FELICES FIESTAS!
Publicar un comentario