le nouveau 49

21 abril, 2020

Hace unos días recibimos un correo electrónico muy especial para nosotros, se trataba del estudio de arquitectura e interiorismo Le Sable Indigo. Hacía un tiempo que habían adquirido algunas de nuestras más preciadas piezas para un proyecto y querían enseñarnos el resultado. Además el proyecto ha sido premiado con el Best of Houzz´Award Winner recientemente. 

La reforma integral de Le Nouveau 49 (así se llama la vivienda) ha sido marcada principalmente por la frescura y la contemporaneidad de sus interiores, intentando lograr el confort y la funcionalidad en 70 m2, conseguida gracias a una práctica zona que integra cocina y salón comedor. El atrezzo, como no podía ser de otra manera, incorpora elementos naturales, objetos de aquí y de allá y algunas piezas de inspiración marroquí. Estas piezas imprimen carácter al espacio aportando una mirada distinta.

En el salón, juega un papel esencial la mesa de centro compuesta por una bandeja marroquí tallada a mano y sobre ella los vasos de vidrio reciclado que tanto nos gustan. La cocina, sencilla y a su vez elegante, también está muy bien aderezada con una bonita vajilla marroquí y algunas tablas de corte y bandejas de madera. Os animamos a ver el resto de la vivienda e ir descubriendo algunos de nuestrs artículos.


















¿Qué te ha parecido esta vivienda? ¿A ti también te resulta un espacio muy mediterráneo?

¡¡¡Gracias Shannon por pensar en nosotros para decorar uno de tus proyectos!!!



2 comentarios

  1. Una casita preciosa! Y la cocina me ha encantado! Un abrazo ;)
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! No es para menos. Teneis auténticas maravillas

    ResponderEliminar