SALÓN DE OTOÑO

10 sept 2020

Esta semana participamos en Instagram en el #retointeriorismo sobre la decoración de salones otoñales y hemos querido aportar algunas fotografías de nuestro salón, tal y como está ahora mismo. Hace tiempo que mantenemos el mismo mobiliario, pero la verdad que nos gusta así, nos resulta fresco y tiene pocas cosas que puedan entorpecer los primeros pasos de nuestra pequeña.  Quizá ahora lo veáis mucho más vacío que hace algunos meses, pero al tener un bebé en el suelo prácticamente todo el día te hace cuestionar qué cosas tienen importancia y cuáles no, en cuanto a decoración se refiere. 

La funda del sofá, realizada a medida con un tejido anti-manchas por Telas del Sur fue todo un acierto, ya que enseguida se desenfunda y se lava en la lavadora fácilmente. Sobre él, algunos cojines de lino en tonos tierra y naturales y un par de láminas, que como de costumbre nos transportan a Marruecos. 

La alfombra de yute nos tiene enamorados desde hace años y la tenemos puesta prácticamente todo el año, nos gusta porque combina perfectamente con detalles de bambú, rafia y fibras naturales. Además en nuestro salón encontraréis muchos artículos de la SHOP que nos gustan y no podemos evitar ponerlos en casa, como el precioso jarrón de madera decorado por la floristería Sentiments con flores preservadas y que nos tiene enamorados!!!









sofá → la oca 
sillas   sklum
alfombra  Ikea
lámpara, mesa de centro, banco marroquí, cojines, detalles de decoración → dar amïna shop





¿Qué os parece nuestro salón otoñal? ¿Te gustan las tonalidades que hemos escogido para esta temporada?




1 comentario

  1. ¡Me encanta el otoño! creo que es mi época favorita del año, y la verdad es que el vuestro está precioso con esos detalles tan cálidos y bonitos que lo hacen tan acogedor...

    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar