Una celebración diferente

7 oct 2011

Me encantan las mesas decoradas con un estilo sencillo: unas florecillas del campo, una vajilla blanca, y algún toque de color. Por eso, al ver estas fotos en el blog de Ruffledblog no me he podido resistir a enseñároslas. Es la celebración perfecta para casarse en esta época del año. Solo necesitamos encontrar un amplio espacio en el campo, mesas de madera y caballetes, farolillos metálicos y decorar la mesa con un poco de encanto. La velada será maravillosa...

¡Que tengáis buen fin de semana!














7 comentarios

  1. Deliciosas imágenes. Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi estas cosas madre mia, me encanta el post de hoy

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una mesa llena preciosa, cada detalle aporta tanto encanto..

    No me importaría q fuera la mesa de mi boda, jejej

    Saludos!!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Emana alegría, lo que no debe faltar en toda buena boda.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Las flores del campo, una buena mesa tan linda...y un pedazo de novio...!!!!
    saludos desde Venecia
    chusa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los toques arabes!
    Un cordial saludo
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta decoración, muy bonitos colores,saludos!.

    ResponderEliminar