ABOUT


Hola!!
Bienvenidos!!

Ya estáis en dar amïna blog, poneos cómodos y tomad un vasito de té para sumergiros en un espacio dedicado al interiorismo y  la decoración con rasgos marcadamente árabes.

Trataremos de abrir una ventana a un estilo de decoración diferente, en donde se otorga un claro protagonismo a aquellos elementos que imprimen un fuerte carácter étnico a cualquier estancia de la casa, sin olvidar las influencias más actuales.

Este espacio nace como un proyecto personal, con el que plasmar un concepto propio en la decoración de nuestra vivienda. Lo que empieza como un punto de apoyo para las primeras decisiones, se convierte en un lugar donde mostrar todo lo que nos inspira y os sirva para entender el toque árabe que queremos aportar. En este tiempo hemos definido y defendido, sin pretensiones, un estilo propio al que hemos llamado Noretnic.

Si te identificas con esta visión de la decoración no dudes en seguirnos, tienes varias vías para hacerlo, a través de twitter, facebook, pinterest, etc, y si lo prefieres podemos enviarte a tu correo nuestras actualizaciones, pincha aquí.

No nos queda nada más que emplazarte a dar una vuelta por nuestro pequeño mundo y envolverte en esta tendencia, eso sí, sólo te pedimos un favor, si quieres utilizar nuestras propias imágenes hazlo sin problema, pero no olvides colocar la fuente, gracias. Ahh... y si te surge alguna duda escríbenos un e-mail

Sukran... Gracias!!! 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...