Alabasta

23 nov 2011

Seguramente todos tenemos en nuestra casa una vajilla blanca y quizá otra reservada para las ocasiones más especiales, herencia de nuestras abuelas, madres o comprada junto a todo un kit de menaje de objetos innecesarios...

Yo tengo un juego de diario, es blanca, de loza, sencilla y de líneas curvas; otra con piezas más coloridas para las fiestas en casa o momentos más informales. La experiencia me dice que no hace falta tener una vajilla completa sólo para cuando vengan invitados a casa, podemos tener piezas sueltas que combinen entre sí.

Arytrais nos trae la colección Alabasta, me impresiona por su geometría y explosión de color. Soy de las que piensa que todos deberíamos tener un punto atrevido en nuestro menaje de hogar. ¿A vosotr@s qué os parece?






Vía: Arytrays




18 comentarios

  1. A MI ME GUSTA LA IDEA DE TENER PIEZAS SUELTAS QUE COMBINEN EN SÍ...LOS PLATOS DE LA PRIMERA FOTO ME ENCANTAN!!

    UN BESO
    CARMINA

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho tengo la blanca impoluta completa para reservarla y para diario lo tengo claro ire a por algo con mucha vida de colore atrevidos para que me llenen de alegria en mi dia a dia

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, los de la primera foto son fantásticos.

    Besos!
    http://atic2a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un vajilla blanca para diario ya que creo es un color que casa con todo, pero tu propuesta de hoy es super alegre y colorida.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He estado echando un vistazo a tu blog y me encanta, la decoración árabe me gusta mucho, de hecho el otro día estuve buscando cositas para decorar mi casa. Estoy de mudanza y quiero darle mi toque personal pero aún no sé muy bien como, espero seguir encontrando inspiración en tu blog.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Son originales y bonitas!!

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo ese color. Me gusta ver las mesas así,

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  8. niña cuanta razon tienes!!!!!!!!
    tu propuesta de hoy fantastica y la vajilla no tiene desperdicio......son platos chulisimos.....!!!!!
    bssos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las vajillas de diferentes colores!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!!! ya me has puesto los dientes largos...me encanta coleccionar platos de todos los estilos, epocas y colores y estos son preciosos!!
    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  11. Preciosos yo tambien colecciono platos sueltos,esta colección es muy atractiva los platos de peces me han gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos platos!! sobre todo los de colores y formas geométricas. Me recuerdan a un juego que tenía de pequeña con el que podías hacer dibujos con bolis de colores y unas ruedas dentadas.

    ResponderEliminar
  13. Son una auténtica monada, me encantan los colores, que como tu dices, todos deberíamos tener un punto atrevido en nuestro menaje... yo me atrevo! jejejeje

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Para todos los días la mia es blanca...cuando tego invitados es de color....estos que nos enseñas, son preciosos y tienen que animar mucho la mesa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar