En la mayoría de ocasiones, concebimos nuestra casa como un lugar para vivir, a excepción de todas y todos aquellos que disfrutamos con ella y en ella. En este caso, nuestro hogar puede estar orientado a inspirarnos a la creación. Seguramente es el caso de todos los que me leéis, intentamos dejar volar nuestra imaginación en su decoración, elegimos aquellos elementos que nos hacen sentir bien y estar a gusto con nosotros mismos.
Los dueños de esta maravillosa casa: Zid Zid Kids, han plasmado su personalidad a la hora de decorar su hogar; colorido, innovación y tradición son las premisas que han seguido en la construcción y decoración, destacando los intereses y gustos de sus hijos pequeños por encima de los suyos. Como podéis ver es una casa preciosa, llena de optimismo y vitalidad, perfecta para vivir en familia. Lo mejor de ella son los grandes espacios y zonas de juego para los niños. Si tenéis un rato para deteneros en cada una de las imágenes, comprobaréis que tiene detalles monísimos.
Yo, por mi parte, me apunto muchas de las ideas para cuando quieran venir los niños... jejeje.
Vía: Milk Magazine |
Me parece fascinante la gente que es capaz de adaptar sus necesidades y ademas tener el don de decorar, es envidiable.
ResponderEliminarEsta casa es maravillosa se respira un gran optimismo y mucha, muchisima vida... no voy a elegir rincon porque me gustan todos
La primera foto es preciosa, muy inspiradora. Yo también cojo ideas... para el futuro, jeje.
ResponderEliminarUn saludo, te sigo.
http://laventanadegogo.blogspot.com/
Me encanta seguir tu blog por todas estas propuestas que realmente merecen la pena.Bss.
ResponderEliminarMe quedo con muchas de las fotos para coger inspiración ;))
ResponderEliminarBss!
Mer
WindmillDeco
Una casa como dices muy colorida y vitalista. Algunos rincones parecen extraidos de una galería de arte. Me gusta el resultado. Sus dueños deben de estar siempre cargados de optimismo y energía.
ResponderEliminarBonitas imágenes. Me ha hecho gracia, tengo la misma mesa blanca cuadrada donde el niño aparece sentado pintando.
ResponderEliminarEstaba en mi antiguo piso de estudiante y me dejaron llevármela a mi nueva casa : )
Amina esta casa me ha enamorado. Tu blog me encanta porque encuentro cosas diferentes y sorprendentes.
ResponderEliminarBss!!!
qué casa tan bonita!
ResponderEliminarMe encanta eso de tantas alfombras, pufs y colchones bajos....ideal para ir descalza, que me encanta!
ResponderEliminarGenial!!!!!....para vivir estupendamente,que es para lo que son las casas...siempre muestras cosas estupèndas. Saludillos PAULA
ResponderEliminar