Desayuno para dos

12 mar 2012

Creo que todavía no os he hablado de Blad: un nuevo blog de decoración que agrupa diferentes blogs latinos de decoración. Cada mes organiza un concurso y este mes toca el desafío de "poner la mesa". Así podemos intercambiar fotos e ideas de nuestro hogares...

Ayer me levanté con ganas de poner la mesa, decorarla y desayunar tranquilamente, sin prisas, disfrutando de la mañana de domingo... 

... y cómo no, éstas son mis fotografías del desayuno de ayer. 








¿Y vosotros?, ¿habéis tenido un fin de semana tranquilo?




22 comentarios

  1. Aún no conocía Blad! Des de ya lo voy a seguir también!
    Que despertar más relajado con este desayuno! Que calma! Me gusta mucho la pared en tono gris y la mesa de madera ; )

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todooo! esos mini tajines son bellisimos!
    Mucha suerte con el desafio!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Amina! me gusta muchísimo la tonalidad de tu mesa, los platos, la tetera... Muy bonito, sí señora! ;-)
    Mucha suerte!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Ya está, lo tengo clarisimo...Es imposible que quede finalista y mucho menos ganadora. Aquí hay un nivel insuperable, estoy fascinada con tú pedazo de desayuno y casi deseando que en vez de para dos hubiera sido para tres y me tuvieras una sillita reservada, jejeje.
    Has mezclado los colores y las texturas con acierto y mucho gusto, todo está DIVINO.
    BESOS y mucha suerte (aunque no la necesitas)

    ResponderEliminar
  5. Que monada de mesa, me encantan los recipientes de la mermelada y la mantequilla. Tu cubertería super actual y la lata del té. En fin me encanta tu mesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jooo pues te ha quedado fenomenal, las fotos de revista wapi que bonita la vajilla y la mezcla de cositas que veo por encima

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu mesa, Amina!!! Y me gustó mucho tu blog también!! Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh no puede ser tan hermoso!
    me encantó la latita de té y los cositos (mi terminología me mata)
    para poner la mermelada y el queso untable. Preciosos!
    Suerte en el desafío.
    Bess, Sole

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la vajilla... esos platos lavanda y el blanco con la cenefa en el fondo ¡me encantan! Si no es muy indiscreto, ¿dónde los has comprado? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady..la vajilla es de Zara Home, pero de hace 3 o 4 temporadas...Me encantó nada más verla, y ahí esta!!! besos

      Eliminar
  10. Asi da gusto empezar el domingo! Un buen desayuno sin prisas, y encima con una mesa preparada con tanto mimo, no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  11. que linda mesa, que delicado todo!!!! divino, un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de Blad, y aún sabiendo que lo importante es participar... me abstengo que para estas cosas soy negada (además tenemos una Frankenstein-vajilla), y aunque la opción de Carola también me gustó mucho, creo que se hacia dónde se dirigirá mi voto... Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que horas y me esta apeteciendo desayunar. Me gusta mucho tu mesa. Beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Una mesa ideal para alargar el desayuno unas cuantas horas. Me encanta la forma de presentar la mantequilla y mermelada!

    ResponderEliminar
  15. ay qué bonita te ha quedado!! cómo has cuidado cada detalle...me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Que mesa más bonita! me encanta el espacio y todos los elementos que has elegido, cuando nos invitas a desayunar? jejeje... ;)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tu mesa y muy apetitoso lo que has servido! que lindos los platos!
    beso grande

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu mesa, las flores estan preciosas al igual que el envase , todos los detalles estan muy bonitos, lindo día!.

    ResponderEliminar
  19. me encanta mucho mucho tu mesa!!! muchos éxitos :)

    ResponderEliminar
  20. Que linda mesa, se me antoja el desayuno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tienes una casa preciosa!!! Besitos!!

    ResponderEliminar