Una boda singular

16 julio, 2012
Con estos calores propios del mes de julio, no se nos ocurre otra idea que disfrutar de los espacios abiertos, de los maravillosos parajes y lugares que nos ofrece la naturaleza. Por eso hoy, queremos homenajear estos espacios y gritar a los cuatro vientos nuestro amor y nuestra pasión por ella...

Hemos seleccionado un ambiente encantador, podría ser perfectamente el escenario de una boda, con elementos acordes a la sencillez de la playa y el mar como es el mobiliario escogido. Basta un poco de gracia y creatividad para lograr un encuentro romántico y a la vez sencillo que no olvidaréis jamás...

El horizonte y el sonido del mar serán los testigos de una boda singular y familiar.











¿Os gustan tanto como a nosotros las bodas diferentes o preferís las más convencionales?




8 comentarios :

  1. Qué pasada. no me importaría casarme así.

    Muaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    http://decoinspire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso oasis deco-playero, Amina.
    Como bien dices, digno de una boda o un encuentro muy especial.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  4. quiero que me hagan mi BODA ASÍ !!!!

    joooooo.....


    Gracias por el Post !!!!! fantástico !!!!!

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/07/villa-gallici.html

    ResponderEliminar
  5. Estoy fascinada con esa mesa rustica! es madera?
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Yo sin duda prefiero las bodas así a las convencionales,sobre todo porque los invitados son sólo los más íntimos de tu entorno y puedes disfrutar más de su compañía...

    ResponderEliminar
  7. Wow, me he quedado anonadada, es mi boda preferida !!!!! yo quiero una así !!!
    Baci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...