La casa del lago

3 ago 2012

Una casa de madera también puede ser el escenario perfecto para dar ese toque árabe que tanto nos fascina. Acostumbrados a encontrarnos con este tipo de decoración en espacios rurales, agradecemos enormemente otras muchas aportaciones y combinaciones que quedan igual o mejor que a las que ya estamos acostumbrados.

En este caso, un pequeño bungalow de madera, deja entrever el encanto de las fibras naturales, los colores neutros y los detalles marroquíes con líneas sencillas y depuradas.

La simplicidad en sus objetos se convierten en grandes aliados, piezas escasas pero bien seleccionadas, crean una atmósfera de frescura y una sensación muy confortable. No tenemos más que ver el maravilloso enclave en el que está situada la casa, rodeada de un lago.

Mi lugar favorito es la ducha, exenta a la vivienda e integrada en la naturaleza casi por completo. ¿No sería maravilloso poder refrescarnos en ella?









House and Home




15 comentarios

  1. Me encanta la sencillez, naturalidad y elegancia que se respira en cada rincón. Podría ser perfectamente la casa de mis sueños...
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Integrada en la naturaleza,que preciosidad de vivienda simplemente blanco y madera natural.Es genial.
    Besos Amina.

    ResponderEliminar
  3. Que afortunados los propietarios de esta cabaña! es todo un lujo esas vista al lago!
    La decoración preciosa


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!! es ideal!! me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. madre mía qué bonita!!
    Me encanta toda ella, pero la ducha es genial :)
    Un bso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! Me quiero ir a vivir a ella ya! ^_^ Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las casas de madera blanca. Me recuerda tanto a Nueva Inglaterra, donde vivi... Y tb a mi casa de playa q tiene los techos así... Q casa tan bonita! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  8. Un lugar genial para relajarse, nos gustan los toques marroquíes en un entorno tan neutro y natural.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad, yo me quedo con la habitación con esos cojines tan originales y porsupuesto con la terraza qué lujazo.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, la terraza es genial, casi un embarcadero. Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  11. QUe buen look...se ve sencillo pero muy cottage. Te deje un nota en mi blos guapa. Un abarzo
    iela

    ResponderEliminar
  12. Una casa espectacular, me encanta el blanco combinado con la madera natural.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. LO MISMO. EL BLANCO CON LAS FIBRAS NATURALES, MADERAS SON TREMENDAMENTE HERMOSAS!!!!!un precioso post para compartir, sentir y soñar. Los sofases son también hermosos, auqnque creo que como tú me quedo con la ducha. Preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola...desde que descubrí tu blog..no dejo de sentirme fascinada por los lugares que siempre nos muestras, y logras evadirme a sitios fascinantes en los que uno desea estar, en los que el tiempo se detiene...es una lugar de ensueño, y esa luz me encanta!! Saludos!!

    ResponderEliminar