Un Oasis de luz y color

1 ago 2012

No hay presentaciones para esta vivienda. Situada en Formentera, como si de un oasis de luz y color se tratara, inunda nuestros sentidos para convertirse en la reina de las vacaciones.

Traspapelada entre las carpetas de imágenes (cuando Pinterest era todavía para mí impensable), vuelvo a hacer resurgir el color y la vitalidad como si de aire se tratara.

Los muros encalados aportan dinamismo y frescura, una decoración muy sencilla, roza lo tradicional y de nuevo, hacemos un guiño a los complementos exóticos, a los objetos procedentes de diferentes culturas, que sobre un fondo blanco pueden convivir en armonía y equilibrio.

Las vigas de madera, paredes encaladas y materiales naturales potencian el espíritu de la arquitectura de la isla. Un espíritu que relaja y apasiona... por lo menos a nosotros!!!












¿Qué os parecería pasar las vacaciones en un lugar como éste?




18 comentarios

  1. Llevas razón, no hay palabras...
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que daría, por estar ahí....
    no hay palabras, es lo más!!!
    buen día guapa. =)

    ResponderEliminar
  3. Guau! Es impecable! Ideal para pasar las vacaciones y el resto del año... Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Espectacular!! Y encima en Formentera... ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  5. las he pasado 6 años seguidos en esa isla...lo mas cerca que he estado del paraíso...y volveré una y otra vez...además las casas que alquilas son fantásticas si buscas un poco...Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! te pediremos recomendación algún dia!
      Amina

      Eliminar
  6. Maravilloso lugar y con las ganas que tengo de ir a Formentera!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero!!! Te digo que me encantó la cocina, tan simple y tan accesible que hasta en vacaciones la usaría!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso! toda esa madera, la cocina, la pequeña ventana, perfecta!, un beso!

    ResponderEliminar
  9. What a great place! I love the kitchen!!

    Thank you so much for your sweet comment and becoming a follower of my blog. I followed back!!

    Love Lisanne

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué preciosidad! he estado unos días en Formentera y me ha encantado, esta casa es un paraíso dentro de otro paraíso...veía uno montón de casas y hubiera deseado poder meterme en ellas para ver alguna maravilla así. He puesto unas fotos de mi viaje...BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. Esa luz!! Que familiar me resulta!!
    Las Baleares tienen un color de cielo super especial!!
    Una verdadera maravilla.
    Besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, colorido en calma.
    Un beso
    PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  13. Total relax! Me encanta...

    lamusadecoracion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad Amina, color, belleza, tranquilidad, buen gusto...
    Quien puediera perderse en un paraiso como este..

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  15. Es mi casa ideal, ya conocía alguna imagen de esta casa pero cuando he descubierto el resto me he enamorado totalmente, me guardo las imágenes!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa casa. Me encanta el cojín del dormitorio....

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso paraíso. Definitivamente, tengo que ir para Formentera...
    Por cierto, ¡me encanta el nuevo look de tu blog! Sé que seguramente llego tarde pero es que no me da la vida para más últimamente.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar