detalles distintivos

30 agosto, 2013
Cada rincón de este riad nos parece más espectacular que el anterior, en cada estancia encontramos un elemento decorativo que nos llama la atención y nos cautiva. Su propietaria acertó en las diferentes combinaciones de textiles, materiales y texturas, utilizando el blanco como base se colocaron de forma casi casual cojines, alfombras, mesas y lámparas, convirtiéndose en una lección de la decoración al detalle.









¿Qué detalle de este riad os cautiva a vosotros?





12 comentarios :

  1. ¡Las contraventanas de madera de la tercera foto! Me las he guardado en la carpeta de "Algún día" xD

    ResponderEliminar
  2. me cautiva su limpieza...es elegante y sencilla.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de sitio, el suelo hidráulico de la última foto me priva!!

    besO!

    ResponderEliminar
  4. me cautiva el mirador: la madera grisácea y esa cortina, los cojines colocados "accidentalmente", si, si...
    Un rincón charmant.
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la cocina sin lugar a dudas... y eso que el rinconcito de lectura junto a la ventana es ideal...

    ResponderEliminar
  6. A mi la pared de la chimenea con los laterales lleno de baldas, con detalles y libros y abajo la leñera.
    Es un espacio que invita a relajarse junto la chimenea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa ventana con las celosías y el asiento, un rincón de ensueño

    ResponderEliminar
  8. Uff.... estos escenarios no pueden estar decorados de forma casual...
    Realmente bellos! y unas paletas de color armónicas y a la vez impactantes.
    Enamorada me hallo!

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado!!!! Las imágenes hablan por si solas... Esa pequeña tiene más encanto que muchas con más metros! Preciosa inspiración!!


    PetiteCandela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...