cambio de textiles

9 may 2014

Con la llegada del buen tiempo apetece dar algo de color y alegría a nuestra casa, sustituir las mantas y edredones afelpados en tonalidades oscuras por otros tejidos mucho más frescos. El algodón es un buen aliado, y así además elegimos textiles coloridos y estampados étnicos, podemos darle un toque bohemio-chic a nuestro dormitorio. Además, imprescindible será decorar nuestra mesilla de noche con un pequeño florero en el que las flores frescas y llamativas sean las protagonistas, un par de velitas perfumadas y muchos cojines mullidos que ayudan a hacer la estancia más relajante. Yo suelo poner muchos más de la cuenta porque a veces aprovecho lo cómodos que son para tumbarme a leer.

Si queréis darle un cambio radical a vuestro dormitorio, os recomendamos la web eizza.com, en ella encontraréis textiles de todo tipo para el hogar. Nosotros nos hemos quedado prendados del cojín "puertas" y de la funda nórdica "ZigZag".







1 | 2 | 3 | 4 | 5



Y vosotros, ¿os atrevéis a cambiar el estilo de vuestro dormitorio?
Muy pronto os enseñaré algunos cambios que hemos hecho en casa.

10 comentarios

  1. Me encanta la selección de dormitorio que nos enseñas, muy frescos y bonitos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! a ver si este finde hago el cambio...es que no sé si decir hasta luego al nórdico...soy tan friolera...

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas geniales Sali, me encanta la habitación de la 4ª foto! feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus propuestas Amina, me encanta el color incluso en el lugar de descanso, preciosos todos los dormitorios, si fuera un hotel y tuviera que quedarme este fin de semana en uno elegiría... El nº 1.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Todavía no lo he hecho pero ya tengo unas ganas de cambio increíble.
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas propuestas, me han gustado bastantes cosas jijijiji

    besO!

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas estupendas para dar la bienvenida a la primavera en nuestro dormitorio. Yo tampoco he cambiado la ropa de cama, espero a que haga más calor para quitar el edredón y poner una colcha. Por supuesto con lo que me gusta el color bien alegre que me da vida cuando entro y miro la vitalidad que desprende.
    Aquí me quedo a ver esos cambios que nos comentas.
    Besitos y buen fin de semana Salima

    ResponderEliminar
  8. He echado el ojo a unas fundas de cojines con un estampado tropical, pero todavía no he comprado ni he hecho cambios. No conocía la web que nos traes hoy, me gustan mucho sus propuestas son muy eclécticas y llenas de color como a mí me gustan.
    Feliz finde Salima.
    Anabel

    ResponderEliminar
  9. nos encantan los toques de color étnicos sobre fondos neutros y un poco nórdicos digamos

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes cuándo cambio el estilo de mi dormitorio? en verano! prácticamente por estas fechas cuando se acerca el buen tiempo de verdad, y siempre escojo el mismo estilo, ¡el étnico!. A ver si me animo y saco una fotito y la subo en el blog. Gracias por estas imágenes porque son toda una inspiración y me dan muchas ideas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar