como pez en el agua

18 jun 2014

Lo siento mucho por los que todavía no podéis disfrutar de unas merecidas vacaciones y tenéis lejos el agua para daros un buen chapuzón (igual que yo). A estas alturas todavía no he tenido la oportunidad de ir a la playa, ni siquiera de disfrutar de la brisa del mar dando un paseo. Afortunadamente, ya queda poco para mi regreso a casa, y esta vez vuelvo con muchas ganas de ir a la playa a diario, de tomar el sol y sentir que estoy de nuevo en el Mediterráneo... Mientras, os dejo con estas maravillosas imágenes de entornos muy apetecibles. Seguro que os gustan tanto como a mí y os entran unas ganas terribles de coger vacaciones ya!





1 | 2 | 3 | 4

Feliz miércoles a todos!!!
Con este post participo en la #decopedia5



31 comentarios

  1. UUUUF QUÉ MARAVILLA!!!! menudos exteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La foto de la piscina que parece estar dentro de la casa me ha conquistado <3 . Me pareció ver hace tiempo que vivías en Alicante, yo estoy muy cerca!! Estuve viviendo una temporada en Cabo Huertas y luego me trasladé a El Campello...me encantaba poder ver la playa todos los días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ana. Vivimos my cerquita, en la Playa de San Juan. Aunque yo también viví unos años en Cabo Huertas. Te he mandado un pequeño mensaje por Facebook!

      Eliminar
  3. la primera foto es una auténtica maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas la primera es preciosa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. ay qué bien! por un momento me he trasladado y me ha venido fenomenal :)
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  6. Uffff... Salima... qué ganas de darme el primer chapuzón de año. Creo que va a ser mañana mismo. :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera o la última... ¡Qué apetecible!

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm..................me encantan todas....................un beso....paula

    ResponderEliminar
  9. Cuanta agua y sol. Me veo sentada en uno de esos sillones de diseño con los ojos cerrados, dejándome achicharrar por el sol. Que envidia.

    ResponderEliminar
  10. Wooow!!!! aunque yo soy de playa 100% no hay nada como el ruido de las olas al romper en la orilla, y el tacto de la arena..... no diría que no, a un bañito en cualquiera de estas piscinas.....madre...son una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  11. Todas una maravilla y con aire muy natural, la verdad no sabría con cuál quedarme.

    Un besazo y a disfrutar del Mediterráneo! yo en una semanita voy para allí

    ResponderEliminar
  12. Muérome de envidia... ¡cómo nos haces esto Salima! ;)

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  13. madre mía que maravillas! la primera me ha conquistado por completo! Yo quiero una así!! Yo aún no he comenzado la temporada de playa tampoco y eso que la tengo bien cerquita de casa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Son una preciosidad, sobre todo las fotos 1 y 3 (me suena esta a isla griega). ¿Podemos saber en qué lugares se han hecho las fotos?
    ¡Gracias, yamila!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Amina y que ganas de sumergirse en esas aguas cristalinas, sin duda con tú post me doy el primer baño del verano.
    Un beso guapa
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  16. Ya sé con qué soñaré esta noche.... y mañana todo el día!!!
    Que pasada de imágenes, que envidia de casas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor! La primera foto me la imprimo, me la pongo de wallpaper...! "Querida vida eso es lo que quiero!". Nos ha encantado el post (y el de "quedamos en" también). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. qué piscinas de ensueño! me encantan todas, en cada una me daría un chapuzón!

    ResponderEliminar
  19. La primera foto especialmente me ha dejado...quiero estar ahí.

    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía!!! Necesito unas vacaciones yaaaa!!!! Que preciosidad de sitios...me acabas de dejar sin habla!
    Bss, hasta la próxima fiesta!
    http://uncuartopropio.es/terrazas-aticos-2/

    ResponderEliminar
  21. Piscinas espectaculares, me bañaria en todas. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Esa primera piscina entre rocas es una pasada! ¡todas en realidad! jajaja! un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buf! La primera foto es espectacular. ¡Cómo me gustaría estar ahí ahora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. volvimos ayer de vacaciones y nos has metido en plena depresión post vacacional!! que piscinas!

    ResponderEliminar
  25. Parece de película. Sin duda alguna es para soñar con ellas. Fantásticas fotos de un espacio espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  26. Ooohhh! Te dan ganas de tirarte de cabeza!! Me gustan todas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Después de ver tantos post de terraceo, de verdad que lo de trabajar mañana será muuuuuy difícil! Pero qué pasada de imágenes!

    Gracias por unirte de nuevo! Mañana a votaaaaaaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me quedo con todas las súper piscinas que has elegido!!
    Eso si, la primera me ha enamorado...Besos!
    http://belenmartin.com/2014/06/un-sueno-llamado-iniala/#comments

    ResponderEliminar
  29. Madre mia, y tanto que dan ganas de vacaciones!!! Vaya piscinas geniales que nos enseñas... Ay, quien pudiera estar ahí! ahora!
    Un besote Salima!
    Inés

    ResponderEliminar