disfrutando de la terraza

09 julio, 2014
Estos días en los que tanto se disfrutan de los espacios exteriores, estoy pensando seriamente la idea de renovar la terraza. Probablemente todo quede en un ligero cambio de look más veraniego y fresco, aportando toques de color en los textiles y demás complementos como macetas y plantas... Buscando ideas, he tropezado con este bonito y confortable espacio que me ha gustado mucho, los cojines bereberes tipo kilim, un par de poufs de rafia que ya tengo y una sencilla alfombra en un color neutro, que haga más cómoda la estancia. Creo que ya tengo la inspiración suficiente y en cuanto haya hecho algunos cambios os la enseño.







Y vosotros, ¿estáias disfrutando de vuestras terrazas y porches?



5 comentarios :

  1. Me encanta la sobriedad de esta terraza, donde los cojines no podrían ir más acorde con el resto de elementos y tonalidades de este espacio exterior.

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente estoy también en ello... Vaya, sólo tengo un balcón de un metro, pero quiero hacer un milagro y convertirlo en un vergel verde. ¡A ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
  3. un pequeñito espacio, pero muy muy bien aprovechado. Además, con una gran armonía de colores. Y los bancos a medida de madera son la solución perfecta! Estoy deseando ver los resultados de vuestra terraza! Un saludo!

    En tres líneas

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que llegue el buen tiempo el año que viene que es cuando tendré patio!! esperamos ver tus cambios :P

    ResponderEliminar
  5. Really great browse, optimistic web site, where by u develop the actual details in todays post? I 've browse the majority of the articles or blog posts with your web site presently, and I very such as your vogue. Thanks a million and please constantly function effectively

    davia leather
    new game kids
    toko jaket kulit murah di garut
    jaket kulit asli domba
    jaket kulit jakarta
    jaket kulit
    abwaba
    permainan terbaru
    layali store
    permainan games memasak
    permainan memasak sara
    permainan games barbie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...