relax en formentera

14 jul 2014

Casualmente, ayer hablaba con una amiga de Formentera, y horas más tarde encuentro estas inspiradoras imágenes que me acercan un poco más a la Isla. Desde hace tiempo sueño con pasar unos días de relax y disfrute en este precioso lugar en el que mar y naturaleza se mezclan. La casa que hoy os mostramos, además, tiene un marcado carácter étnico que la hace más especial  y personal. El cemento pulido y la madera están presentes en todas sus estancias y la decoración africana es uno de sus puntos fuertes, en el que blancos y negros son los colores predominantes. Desde luego, unas vacaciones en un lugar así es lo que muchos de nosotros quisiéramos...








A mí, personalmente, me gusta la mezcla del entorno rústico con la decoración étnica. ¿Y a tí?




8 comentarios

  1. En verano siempre se me genera una increíble ansia por conocer las islas baleares, deben ser espectaculares y Formentera debe ser pura magia.

    ResponderEliminar
  2. me parece una monada! tan sencilla y tan evocadora! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también sueño con pasar algunos días en ese paraje tan espectacular, tienes que volver nueva de un sitio como Formentera, todo en esa isla inspira paz.

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ir a Formentera! ¡y como se me resiste! :S

    ResponderEliminar
  5. A mí también me apetece un montón ir, aunque este año me he decantado por otra isla. Las fotos son una preciosidad.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría escaparme ahí una temporadita, sí señora.

    ResponderEliminar
  7. La decoración etnica es todo un acierto en casas con este entorno, preciosa!

    ResponderEliminar