lovely bedroom

19 septiembre, 2014
No se suelen encontrar demasiados dormitorios infantiles que se salen de lo convencional y que incorporan elementos de otras épocas, otras culturas y otros materiales distintos a los habituales, así que, cuando doy con uno de ellos, me gusta enseñároslo de inmediato. La estancia de hoy es un lienzo en blanco que con pocos objetos puede llegar a ser idílica. De ella, me gusta especialmente la lámpara con forma de estrella y la intensidad de su colorido, que hace relucir al resto como si de un sol intenso se tratara. Detalles tan personales como una antigua consola y un pequeño banco decapado que aportan el aire retro necesario para convertirse en un lugar bohemio.







¿No creéis que es maravilloso?




7 comentarios :

  1. Es una estancia preciosa!! A mí es que las vigas vistas me pierden!!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente mágico.
    Un bs
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  3. Por favor que cuarto más bonito, me parece genial. Ya sea niño o niña es sencillamente perfecto.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es muy especial. La verdad es que me satura un poco ver tantos dormitorios infantiles "de serie".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...