sweet harmonie

27 oct 2014

Conocimos a Sweet Harmonie a través de Instagram no hace  demasiado tiempo y enseguida nos enganchamos a su blog y a sus redes sociales. Marta tiene un hogar sumamente delicado, decorado con especial sencillez pero con un gusto exquisito que se puede apreciar en cada uno de los rincones de su casa. Su estilo, el nórdico, cuya presencia tiene cada vez más seguidores (y no es de extrañar), no deja indiferente a nadie. Os dejamos unas fotos de su bonito salón decorado en tonalidades otoñales y cuya protagonista es una de las bandejas de nuestra SHOP.








¿Os a ha parecido la estancia tan acogedora como a nosotros?
Nos encanta que también se haya unido al Noretnic Style!!!





4 comentarios

  1. un rincón noretnic genial, me encantan como lo ha combinado con esas plantitas, y es que cualquier cosa luce fenomenal con esa preciosa bandeja.

    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo también conozco a Marta por Instagram y me encanta toda su casa y todo lo que tiene de tu tienda.
    Un beso guapa y feliz semana.
    Hogardiez

    ResponderEliminar
  3. Ayy que no había visto este post guapa.. mil gracias.. que bonitas se ven mis fotos en tu blog jeje.. (Le estoy dando un uso incréible a tu bandejita jeje ) feliz día guapetona!!

    ResponderEliminar