organización en el estudio

19 noviembre, 2014
Después de varios intentos de redecorar  nuestro estudio, creo que ya sé lo que quiero! Necesitamos un espacio luminoso conformado con pocas piezas, pero que sean las protagonistas. Estoy cansada de  entrar en él y ver objetos acumulados por todas partes, libros, papeles, cables, documentos... Antes de nada, necesito organizar el armario empotrado para después  ir conformando la zona exterior. Además, estamos barajando la idea de incorporar un sofá cama para cuando vengan invitados y eso limita un poco más las posibilidades del espacio. Ayer dí por casualidad con este dormitorio decorado con pinceladas marroquíes y en el que se refleja justo todo sobre lo que hoy os hablo... así que... manos a la obra!!!








Adoro esta última imagen vista desde el pasillo!!!
Y vosotros, ¿tenéis en mente hacer algún cambio en casa?




5 comentarios :

  1. Yo tengo también un sofá cama en el estudio, lo compré en Ikea, y no veas el juego que da, cuando vienen amigas de mis hijas, o primos.. vamos que siempre está ocupado, je, je

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde yo he aprovechado que se me ha roto el del estudio, para montarme alli, un taller para mis cosillas.
    así que es mi próximo proyecto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely blog...I think we have a very similar taste :-))
    XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita y sencilla es! creo que es bueno no contar con demasiadas cosas para favorecer la concentración, aunque sí me gusta la idea de rodearse de cosas clave que nos fascinen o inspiren para nuestro trabajo o las tereas que realicemos en ese espacio. En fin, seguro que lo que hagáis en la vuestra va a quedar fenomenal, y más con tu "toque" especial que es tan inconfundible... :)

    Besitos guapa
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Esta última imagen se da un aire con mi casa: puertas blancas, ese tono de verde en el pasillo y techos altos. Me falta el suelo... Vaya!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...