moroccan christmas

05 diciembre, 2014
En dar amïna ya comienza a oler a Navidad... a lo largo de este puente intentaremos dar un cambio decorativo a nuestro salón para vestirlo de fiesta. Todavía no tengo muy claro el tipo de decoración navideña que quiero, pero seguro que con las ideas tan inspiradoras que hemos ido recopilando, nos queda algo más o menos presentable para poder enseñároslo. El año pasado la decoración consistió en decorar un pequeño rincón del salón con algunos elementos que le daban el toque árabe, como la handira, la mesa marroquí y unas velitas... podéis verlo aquí. Este año, me decanto por un espacio mucho más natural, aunque como ya os digo, todavía no tengo muy claro que saldrá. En mi búsqueda de inspiración decorativa encontré estas preciosas imágenes, que no pueden gustarme más y de las que me declaro fan absoluta. Sin duda, si tuviese en mi poder esos pequeños botes de vidrio reciclados y convertidos en farolillos, no me pensaría demasiado como decorar la casa para Navidad y optaría por un árbol navideño como el que hoy os enseñamos. Me encanta y me parece Noretnic total!!!






Si todavía no sabes muy bien como decorar tu casa, puedes pasarte por nuestro Pinterest por si te  sirviese de inspiración. La semana que viene os contamos más!!!






10 comentarios :

  1. uissss, me encanta, con esos farolillos todo es más bonito ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Fan total de este tipo de "arboles de navidad", como tu, en mi ispiración se encuentran, pero en mi caso este año el árbol será de pino como todos los años anteriores, jejeje
    Feliz viernes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Cada vez nos gustan más estad deco navideñas sencillas, naturales y con tanto estilo. LOVE TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  4. It's soooo unbelivable beautiful, I love it!!! Freazy greatings from Germany

    ResponderEliminar
  5. Hi - I love this sort of decorations ! I have also birch trunks on our balcony and inside branches with X-MAS decoration hanging upon the eating table, I don't like to buy any green X-MAS trees and prefer this simple kind of decoration with dryed trunks and branches. Hug, Barbara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta decorar con ramas y elementos naturales en Navidad, así que el árbol que nos enseñas me parece estupendo!! Sencillo y precioso con los detallitos elegidos!

    ResponderEliminar
  7. This is realy lovely. Love the nature elements!! :) Ann Elin

    ResponderEliminar
  8. Precioso. No soy muy navideña pero reconozco que la decoración me ha convencido.

    ResponderEliminar
  9. Ooooh I love this post! Really inspiring!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...