toques étnicos y de color

16 enero, 2015
Parece que cada vez está más de moda decorar con motivos étnicos y tribales. Los textiles con dibujos coloridos y geométricos vuelven a llevarse, aunque para nosotros no sea una cuestión de moda, más bien de un gusto decorativo. Aprovechando el momento y ya que ahora mismo es más fácil encontrar imágenes con cierta inspiración bohemia, hemos querido hacer una selección de imágenes que nos han gustado por su colorido, su decorado y sus espacios realmente inspiradores y bohemios. Lienzos en blanco que se decoran con diversidad de colores, texturas, fibras naturales y objetos traídos de los lugares más insólitos. In love!!!





1 | 2 | 3 | 4 | 5

Si queréis crear un clima étnico y bohemio, podéis echar un vistazo a los cojines y textiles de la Shop, hasta el domingo tienen los portes gratis...

Que paséis buen fin de semana!




8 comentarios :

  1. que chulos, como tientas...
    me voy a dar una vuelta a la shop. jajja
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. La primera foto me ha enamorado. Desde que te conocí que me estoy aficionando a tu estilo. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es....la pera! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. qué preciosidad de espacios, me los quedo todos. Ya puedes pasar por mi blog a ver tu banner por fin está acabado todo.

    Un besito y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día me atrae más este estilo, a pequeñas dosis en cojines, mantas o alfombras aportan carácter y color!!

    ResponderEliminar
  6. Es lo que nos sucede a los que tenemos un gusto fijo, que no varía según lo que se lleve: o encuentras muchas cosas en las tiendas o no encuentras nada.... Hasta que se vuelva a llevar.

    Muy buena semana, bss!

    ResponderEliminar
  7. Cómo nos gusta esta mezcla de estilos que siempre muestras en tus post!!
    Esa combinación tan especial de colores, siempre tan puros y que dan un toque tan personal a cualquier ambiente!
    En este caso nos hemos quedado enamoradas de los diseños de los textiles de la primera foto y cualquiera de los lienzos. Y qué decirte del mueble del lavabo? Sin palabras! Gracias por seguir sorprendiéndonos con cada entrada en el blog!!

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO POST!!!
    Lo quiero todo todo tooooodo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...