un salón de estilo étnico

9 feb 2015

La vivienda de la bloguera y fotógrafa sueca Anna Malin nunca pasa inadvertida. Es inconfundible su estilo, caracterizado por un entorno sobrio que siempre es representado por el color blanco, pero a la vez sofisticado, marcado por el uso de elementos naturales y pinceladas oscuras. No es de extrañar, que sus fotografías hayan dado la vuelta al mundo y recorran casi todos los blogs de decoración. El estilo ecléctico y natural que nos propone derrocha personalidad y eso a todos nos gusta. Anna maneja a la perfección la fotografía de interiores y consigue plasmar en ellas todo el carácter que encuentra a su alrededor. Su blog, Helt enkelt me parece muy inspirador desde incluso antes de iniciarme como bloguera. Siempre resulta enriquecedor visitar su casa, ver sus composiciones y acercarnos un poquito a su sensibilidad... Hoy, os enseñamos su precioso salón, en el que destacan algunos detalles de inspiración marroquí, conseguidos simplemente con un farol árabe de metal y cristal y un banco de madera de aspecto envejecido.







helt enkelt



A nosotros nos parece  fascinante que con tan poco elementos de inspiración marroquí, haya conseguido un ambiente tan acogedor. Y a ti  ¿Te gusta el resultado?





4 comentarios

  1. Una mezcla de estilos preciosa, las fotos son excelentes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, este estilo cada vez me gusta más, y ya me estoy liando la manta a la cabeza para cambiarlo, eso sí, con muebles heredados jjaja
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el farol capta toda la atención del salón, es precioso, igual que el salón. Transmite mucha paz.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful space. Despite being black on white, it has an ethnic, spiritual vibe to it.

    ResponderEliminar