días de piscina...

7 jul 2015

En estos momentos algunos de vosotros ya os encontraréis de vacaciones, y muchos otros, estaremos esperándolas ansiosos... tenemos ganas de poder levantarnos tarde, tardísimo... de ponernos el bañador directamente, incluso antes de desayunar y no quitárnoslo hasta por la noche, ir a la playa a pasear y darnos un buen chapuzón en la piscina. Además, os diré que uno de mis momentos favoritos es el aperitivo, la siesta... cenar en la terraza... hay tantas cosas que tengo ganas de comenzar!!! de momento os dejamos con estas imágenes frescas e inspiradoras...




1|2|3



A nosotros todavía nos quedan días de trabajo, ya que hasta el día 15 de agosto no nos vamos de vacaciones... y tú ¿Ya estás disfrutándolas?





6 comentarios

  1. Madre mía yo no puedo ver estas cosas!!! Me vais a hacer coger un patatús!. Con lo que me gusta a mi el blanco y las piscinias. ¿Donde dices que esta esto? Ya mismo me voy para alla!!!. jajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el momento aperitivo y la siesta...parece que en vacaciones estas cosas están bien vistas!! jejeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de paisaje!!!
    Deberíamos vivir todo el año de vacaciones y trabajar un mes... Jejeje
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Donde esta ese paraíso? me disloca, aayy yo quiero estar ahí .

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas imágenes, dan ganas de dejarlo todo y escaparse a un lugar como los que muestras.

    ResponderEliminar
  6. Wow, que pasada. Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar