PAPELES PINTADOS ÚNICOS

4 feb 2021

Después de animarnos con el papel pintado del dormitorio de la pequeña de la casa, estamos inmersos en la búsqueda del papel pintado ideal para la pared del cabezal de nuestra cama. Hasta ahora nunca nos hemos atrevido a colocar papel en esta pared, pero estamos convencidos de que la estancia dará con él un giro radical y será el protagonista indiscutible del dormitorio. Para hacerlo realidad, hemos confiado en Gaulan, una tienda online donde comprar papel pintado decorativo y que además es líder en el sector y con experiencia de más de 50 años. Gaulan tiene un amplio abanico de posibilidades, ofreciendo a sus clientes variedad ben sus papeles pintados, calidad y una atención excepcional. Todavía no nos hemos decantado por ningún papel en particular, aunque los modelos botánicos me hacen ojitos y creo que pueden seguir el hilo conductor del resto de la casa. A decir verdad, los mosaicos que imitan el típico azulejo árabe también quedarían estupendamente en casa... ¿nos ayudáis?






Aquí os enseñamos la pared del dormitorio tal y como está ahora, pintada en un color verdeagua, que aunque es fresco y bonito resulta algo impersonal.




Y tú ¿has decorado alguna estancia de la casa con papel pintado o todavía no te has atrevido?



 

4 comentarios

  1. Como tu tilulo lo dice: son papeles pintados unicos y muy hermosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Las paredes de mi casa están decoradas con papeles tintados, me parecen una forma super original de tener las paredes diferentes sin necesidad de pintar

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando qué tipo de papel poner en mi pared y he visto en Instagram los de Sokios (https://sokios.com/collections/papel-pintado-pared) que se ponen solo pulverizando agua en la pared.
    Los habéis probado? qué opinais?

    ResponderEliminar
  4. Mira que nunca he sido muy de papel pintado, pero es que en esta ocasión hay modelos super bonitos!

    ResponderEliminar