Con "toques" de color

29 jun 2011

Buscando ideas para amueblar y decorar la terraza he encontrado varias propuestas, en todas ellas se conjugan a la perfección los colores ácidos tan característicos del verano: fucsias, naranjas, amarillos y azules invaden nuestra zona de relax esta temporada.

La terraza es sin duda la estancia de la casa más apreciada en esta época del año, en ella pasamos mucho tiempo por lo que siempre pretendemos que sea lo más acogedora posible, para ello recomiendo usar textiles coloridos combinados con los complementos, tejidos finos y naturales que nos envuelvan y algún complemento de madera para darle  un aire natural al ambiente.

Tanto si tenéis jardín, como si es un pequeño balcón, solo hay que echarle imaginación para  renovar nuestro rincón, yo recomiendo decorar el espacio con muchos cojines, maceteros y algún que otro farolillo que nos proporcionará la luz adecuada a nuestras veladas.










Si os animáis, os invito a que me enviéis las fotos de vuestra terraza renovada en la que aparezca algún complemento, mueble, textil... inspirado en la decoración árabe.    dar.amina.blog@gmail.com



7 comentarios

  1. Madre mia niña... con esto me hundes el dia jajaaj.. preciosas todas todas que ganas de estar ahi y ver pasar el dia a la bartola. Me ha encantado el juego de colores te voy a robar una foto para un post, entiendelo esto se tiene que difundir.

    bss, Ine

    ResponderEliminar
  2. Ya me veo en la tumbona de la penúltima foto con un buen libro y un mojito para sobrellevar estos calores...uffff!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... Como me gustan todas, me encantan las terrazas y doy gracias porque pronto tendré una, espero darle un toque parecido a estas, que son una preciosidad. Para mi es muy importante que sea sobre todo calido, apacible y colorido. ;)

    ResponderEliminar
  4. La primera con un estilo más moro es preciosa, especialmente los colores en rosa, le dan un ambiente muy cálido, quién tuviera esas terrazas...

    ResponderEliminar
  5. la tercera y la penúltima me parecen espectaculares....bonito post. SALUDILLOS.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todo, estamos redecorando y no se que estilo elegir. Te seguimos desde el grupo de trabajo cercados metalicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Yo estoy combinando el estor que acabo de comprar para que quede bien con toda la decoración

    ResponderEliminar