Lugares frescos para leer

22 jul 2011

Sigo con ganas de recrearme viendo lugares frescos en los que poder pasar el verano: terrazas, patios, porches y jardines...a poder ser cerca del mar para despés darnos un buen chapuzón. He encontrado varios rincones agradables para poder seguir inspirándome en amueblar/decorar mi terraza, algunos modernos y otros más rústicos para que todos podamos imaginarnos en alguno de los siguientes espacios llenos de fescura. Yo me imagino tumbada en el primero de los sofás con una Coca-Cola bien fresquita y un buen libro!

Por cierto, que si os gusta leer, os hago una propuesta: Crónica Insignificante, de Emilio Casado. No podéis dejar de entrar en el Blog El Latir de un Libro, si os hacéis seguidores de su Blog, el mismo autor: Emilio Casado os mandará el libro en formato pdf y podréis hacer una lectura conjunta de "Crónica Insignificante" este mes de Julio y Agosto. Podéis poneros en contacto con "La Tendera" en su  blogFacebook.

¡Yo ya tengo el mio y estoy deseando que lleguen mis vacaciones para devorarlo!


















11 comentarios

  1. Qué envidia de lugares!! Me encanta la primera foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Gracias por proponer nuestra pagina ;)

    Yo quiero uno de esos rinconcitos para leer, ayyy el que seaaa, pero que chuladas!!

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que rebonito el sofa directamente encima de la arena!!!
    Yo me acabo de leer una Isla bajo el mar, de Isabel Allende. Una lectura emocionante sobre la esclavitut en el 1800...uno de esos libros que no puedes dejar de leer hasta la ùltima página.
    Me queda una semanita de trabajo y me voy de vacacioneeeeeeeeeees!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendera: de nada, ya sabes que te Quiero mucho!

    Carmina que bien!! A mi me quedan 2 semanitas de vacaciones y de Viaje..Adivina dónde nos esperan?

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a nuestro mundo de decoración, he estado haciendo un paseo por tu blog y me parece una buena idea tu apuesta por los espacios árabes, tan de moda ahora. Felicidades por tu trabajo. Fantastico!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro de que te haya gustado el premio. Solamente tienes que copiar la imagen en un post y repartirlo entre otros diez blogs. La idea es conocernos y darnos una alegria.
    Me quedo con la de las colchonetas a rayas. En cuanto a libros me estoy leyendo La sonrisa etrusca de Sampedro y me lo estoy pasando pipa.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Madre mia estamos 100% compenetradas juntamos tus fotos de hoy y las mias y el paraiso, me ha encantado la primera foto no puede ser mas espectacular

    bss reina y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los ambientes que has elegido!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección, un beso y buen fin de semana.
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Amina, no conocía tu blog, pero leyendo a Chusa, por la cajita que ha recibido, he llegado hasta aquí. y con tu permiso,me quedo paseando por él, porque tiene fotografias bellisimas, y me encanta la decoración, seguiré visitandote. sl2

    ResponderEliminar
  11. Esto no se hace!!!!! Que ahora ya no voy a poder dormmir ni quitármelos de la cabeza en todo el verano......¡¡ Que maravilla!!!!

    ResponderEliminar