Dar Gafsa es un maravilloso hotel tunecino que podemos encontrar en la costa. Sus colores mediterráneos hacen de él un lugar maravilloso donde alojarnos durante nuestra estancia en Túnez. Lo más significante de este hotel es la mezcla de estilos, colores y la combinación de elementos sinuosos en su arquitectura. El toque final lo ponen los complementos inspirados en el arte árabe: las mesitas de madera decapadas en colores vivos, textiles con rayas que le dan a las estancias un toque más moderno...
Yo me quedo con las sillas thonet restauradas y pintadas en colores ácidos, la rosa es mi preferida. No creéis que es el sitio perfecto para descansar? Yo me pasaría las vacaciones en la piscina.
Maravilloso hotel, este es de los que a mí me gustan , especiales y diferentes. Un beso.
ResponderEliminarQué luminosidad y explosiòn de colores Amina. Es un lugar ideal para ir junto a mi amor Luc. Sigo ojeando tu blog y te abrazo desde Venecia
ResponderEliminarChusa
¡Qué maravilla de hotel!! Precisamente acabo de volver de Túnez, y me encantó. Qué pena no haber visto tu post antes... ¿dónde está exactamente el hotel? Me ha encantado!
ResponderEliminarBesos
Lugar mágico, me lo apunto!
ResponderEliminarGracias chicas, la verdad es que hay unos lugares increíbles, yo también me perdería unos días en Tunez.
ResponderEliminarPolKaDot: lo habrás pasado estupendamente, es un apartamento y creo que se puede alquilar el Riad entero por semanas,está en la Isla de Djerba, estuviste por alli?
Amina
Es auténtico! me encanta!!
ResponderEliminarBesos
Lo pasé genial, me encantó todo. Esta vez estuve por el norte, bajé hasta Mahdia. Pero la próxima vez, Djerba y el sur serán mi destino, así que me guardo el post ;)
ResponderEliminarGracias y besos!
Es una maravila!!!!!!.........me encanta....un lugar ideal para descansar.
ResponderEliminarUn besito
Bea...con mucho amor
Wow! me quedaría ahí para siempre!
ResponderEliminar