Complementos naturales

14 sept 2011

Siempre que paso por un escaparate me fijo en lo más llamativo, me encanta el colorido y la mezcla de materiales y texturas, y ya no os cuento si los acabados son naturales. La colección de complementos de Zenza tiene todas las cualidades para atraerme como un imán si pasara cerca de ellos, menos mal que todavía no he visto ninguna tienda en mi ciudad que los venda, sino me veríais pegada al cristal día y noche.

Os dejo unas fotos de esta bella colección.














4 comentarios

  1. Me encantan los jarrones plateados, estoy en la búsqueda de algo así para mi salón. Ahora mismo miro en Zenza.Chao!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los últimos taburetes , parece que están hechos con telas trenzadas , son preciosos!Cristina
    Muebleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ains!!!!!!lo que me gustan estas cosas..no conocia esta casa........gracias por compartirlo
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar
  4. me siento muy identificada con tu blog.
    Si quieres puedo mandarte fotos de un viaje a Tunez
    ¡A por cierto, tu casa me encanta!,

    ResponderEliminar