Nos encontramos en una casa de Essaouira (Marruecos), atípica. Yo tengo la sensación de estar buceando en un gran pastel cuando veo las fotos de esta casa tan peculiar, es una casa muy sencilla, con pocos objetos decorativos pero muy bien seleccionados. La arquitectura típica de la zona se mezcla con detalles más románticos y vintage: camas de hierro pintadas, plaids decorados con crochet y lámparas antiguas ponen todo el encanto a este apartamento de verano. A mí, personalmente, me da la sensación de estar en una fiesta de niños constante.
Espero que os guste tanto como a mí.
Ohhhh... creo que es el sitio perfecto para merendar unos cupcakes.
Es el sitio perfecto para cualquier cosa!! Se me saltan las lagrimas de las fotos que has puesto, oh dios que ambientes mas bonitos
ResponderEliminarQue preciosidad, me encantan los suelos, el blanco de las paredes, los pequeños detallitos marroquís y las telas utilizadas, ah, y esos cabeceros de cama!
ResponderEliminarCreo que el lugar invita más a tomar un té de menta y algunas pastas, pero bueno podríamos tomar un cupcake quizás, bonito y especial espacio.Bss.Ayer heché de menos tu post.
ResponderEliminarMe encantan los toques de color!!! Y te doy la razón perfecta cara tomar un cupcake!!!
ResponderEliminarUn lugar ideal para relajarse, descansar y dejar volar la imaginación con tanta belleza.
ResponderEliminarMe han encantado todos sus rinconcitos, Felicidades!
Desde ya.. te sigo!
Hasta pronto
Laura Galán - http://durabilite.blogspot.com/
precioso!!!!!!!!
ResponderEliminarme encanta la mezcla de colores,,,,,,!!!!!
por cierto el tajin que te gustaba de mi casa es de esta ciudad.......teneis que ir es preciosa
un saludo Aracell
me encanta toda la casa, se respira paz, yo podría vivir en una casa así todo el año.
ResponderEliminarBesos
Hola...poco a poco voy descubriendo las cosas de tu blog, qué cosas tan bonitas pones, y cómo quisiera tener una casa así, tan personal y distinta, porque incluso aunque adornes tu casa, nunca será tan especial, como algunas que hay por aquí. BESOS
ResponderEliminarHola chata...a mi me provoca tomarme un buen helado en compañía de todos mis amigas y al frequito poner el mundo "derechito".
ResponderEliminarPrecioso como siempre.
Besos
Qué tranquilidad parece haber!!! yo sería feliz en una casa así : )
ResponderEliminarHermosos divinos
ResponderEliminar