La "improvisación" es el hecho de transmitir o generar de forma espontánea una idea o sentimiento a través de la imaginación y la aplicación de recursos de la materia.
Teniendo clara esta definición, me he lanzado a enseñaros unas fotos basadas en ella. Creo que es un recurso importantísimo que podemos utilizar todos a la hora de decorar, crear y personalizar.
Para la decoración marroquí también nos sirve, podemos mezclar telas que en otros estilos no juntaríamos por nada del mundo, podemos darle una sensación de desorden-ordenado a los objetos con los que queramos decorar, mezclar colores, tejidos y materiales sin importarnos dónde los hemos adquirido, además no hace falta que las formas guarden simetría.
Mi estilo ecléctico se rige por la improvisación, sino que se lo digan a la estantería de mi salón, que otro día os enseñaré encantada.
Amina, estas imàgenes son diviiinas!!! Me rechifla el ambiente exòtico ecléctico que admite toda la fantasìa que se le quiera echar. Adoro el interior de esas "tiendas del desierto".
ResponderEliminarUn beso desde venecia
Chusa
Improvisada jaima en el salón, fabulosa.Para soñar desde ella y en ella. Eso por no decir de la segunda imagen, esa fantástica cama, adorable.Besos.
ResponderEliminarFascínate la imaginación. Estas imágenes tan llamativas te hacen apreciar la belleza en cada uno de los ambientes eclécticos que escogiste. La 1era y la 2damuy lindas. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Saludos
ResponderEliminariela
¡Ojalá consiguiera yo semejante desorden en mi casa! Me encanta la primera foto. Cuando mi hija sea más mayor le pienso construir un refugio así en su habitación para que juegue con sus amigas. ¡Qué chulo!
ResponderEliminarMe gustan muchísimo todas! Me dan ganas de irme en esas tiendas de campaña tan estupendas a pasar unos días al bosque.....
ResponderEliminarBesos Cristina
http://muebleando.blogspot.com/
Me quedo con la segunda imagen, preciosa!! esas mezclas me vuelven loca!!
ResponderEliminarQué lindos rincones. Creo que si tuviera uno así no saldría nunca.
ResponderEliminarPreciosas imagenes y muy acertada la definición, creo que sin improvisación las cosas no quedan igual de autenticas!
ResponderEliminarBesos y gracias por seguirme!
Ay, qué chulas !!!!!! Lo tengo decidido !! Algo así me haré en el patio del pueblo cuando tire el techado ese dichoso que construyeron mis suegros. Me encanta !!
ResponderEliminarNo hay nada como la improvisación, para todo!!!!! preciosas imágenes, no sabría con cual quedarme, me gustan todas jeje
ResponderEliminarBesos
Acabo de decidir que mi estilo es la IMPROVISACIÓN, preciosas imágenes.
ResponderEliminarFeliz día