Improvisación

24 oct 2011

La "improvisación" es el hecho de transmitir o generar de forma espontánea una idea o sentimiento a través de la imaginación y la aplicación de recursos de la materia.

Teniendo clara esta definición, me he lanzado a enseñaros unas fotos basadas en ella. Creo que es un  recurso importantísimo que podemos utilizar todos a la hora de decorar, crear y personalizar.

Para la decoración marroquí también nos  sirve, podemos mezclar telas que en otros estilos no juntaríamos por nada del mundo, podemos darle una sensación de desorden-ordenado a los objetos con los que queramos decorar, mezclar colores, tejidos y materiales sin importarnos dónde los hemos adquirido, además no hace falta que las formas guarden simetría.

Mi estilo ecléctico se rige por la improvisación, sino que se lo digan a la estantería de mi salón, que otro día os enseñaré encantada.














11 comentarios

  1. Amina, estas imàgenes son diviiinas!!! Me rechifla el ambiente exòtico ecléctico que admite toda la fantasìa que se le quiera echar. Adoro el interior de esas "tiendas del desierto".
    Un beso desde venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  2. Improvisada jaima en el salón, fabulosa.Para soñar desde ella y en ella. Eso por no decir de la segunda imagen, esa fantástica cama, adorable.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fascínate la imaginación. Estas imágenes tan llamativas te hacen apreciar la belleza en cada uno de los ambientes eclécticos que escogiste. La 1era y la 2damuy lindas. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojalá consiguiera yo semejante desorden en mi casa! Me encanta la primera foto. Cuando mi hija sea más mayor le pienso construir un refugio así en su habitación para que juegue con sus amigas. ¡Qué chulo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo todas! Me dan ganas de irme en esas tiendas de campaña tan estupendas a pasar unos días al bosque.....
    Besos Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la segunda imagen, preciosa!! esas mezclas me vuelven loca!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos rincones. Creo que si tuviera uno así no saldría nunca.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imagenes y muy acertada la definición, creo que sin improvisación las cosas no quedan igual de autenticas!
    Besos y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué chulas !!!!!! Lo tengo decidido !! Algo así me haré en el patio del pueblo cuando tire el techado ese dichoso que construyeron mis suegros. Me encanta !!

    ResponderEliminar
  10. No hay nada como la improvisación, para todo!!!!! preciosas imágenes, no sabría con cual quedarme, me gustan todas jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Acabo de decidir que mi estilo es la IMPROVISACIÓN, preciosas imágenes.

    Feliz día

    ResponderEliminar