Amina Vintage

23 abr 2012

Esta semana la comenzamos presentando nuestro nuevo espacio vintage, que surge como consecuencia de la mezcla de estilos a la que se presta la decoración actual. 

Tras casi un año recorriendo estancias, riads y viviendas de estilo árabe, hemos podido comprobar cómo, en un estilo tan marcado, siempre encontramos determinadas piezas antiguas que le aportan más carácter, si cabe.

En Amina Vintage encontraréis una pequeña selección de elementos con cierto aire retro, para completar y armonizar vuestras casas con ese toque ecléctico que desde Dar Amina siempre buscamos.

De momento, en el pequeño catálogo que os presentamos, tienen una mayor presencia las lámparas vintage, aunque también tenéis una serie variada de complementos.













Además (y nos hace mucha ilusión compartir con vosotros), tenéis disponible una amplia gama de cristales para que podáis customizar vuestras propias creaciones vintage.




Ya podéis pasar y consultarnos todo lo que queráis...!!!!






5 comentarios

  1. ainsssssssssssss que bonito todo wapa

    ResponderEliminar
  2. JObar, qué chuli todo!!!!!

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botellas....pero soy incapaz de encontrar un sitio que vendan, y mira que durante años era la manera en que comprabamos agua!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero todoooo

    itzi.decoritzion

    ResponderEliminar