Un rincón improvisado

10 ago 2012

Hoy necesitamos hacer una pequeña pausa y tomarnos el día algo más relajado, para ellos hemos encontrado el sitio ideal.

Las imágenes nos muestran cómo un simple asiento improvisado con piedras y unos textiles coloridos pueden llamar nuestra atención y hacer de un rincón con poca vida, un magnífico lugar para tomarse un refresco y leer un buen libro... eso es lo que pienso hacer este fin de semana.

Os recuerdo que podéis seguir votando vuestra tendencia favorita en el duelo en el que estamos participando en Giftrends Madrid.




My pinterest


Y vosotros, ¿Qué planes tenéis para este fin de semana?




10 comentarios

  1. Improvisado pero estaría bien tirarse un ratito a leer en ese rinconcito.
    Un saludo.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. I LOVE the pink details:) Pink is my fav color all times.

    Have a great day dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu rincón.
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mención especial a las telas...tu blog siempre esta"vestido" de telas con mezclas geniales de color y texturas mágicas....bonito post...y el fin de semana playa,playa,playa y amigos....y no estaría nada mal ratito a la sombra en este rincón con el calor de palmar que nos viene....SALUDILLOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. #vintage No puedo dejar de mencionar el árbol parecía apenas me recordó las piernas de la vieja Amy Winehouse jajaja http://www.delightfull.eu/floor/amy_floor.html

    ResponderEliminar
  6. ohhh que rinconcito tan apetecible, me gusta muchísimo

    besO!!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Adoro estos rinconcitos, creados con pocos recursos y mucha imaginación. Me parece ideal para terminar una tarde de verano con un rico té helado y un buen libro.
    Besos y feliz finde
    Patri

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada de bonito, pero sabes en qué no puedo evitar pensar????¿?¿ en los mosquitos!!!!! jajajajajajaja. Me pican tanto!!!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. precioso rincón!!!! adoro los rincones románticos que invitan a pasar un ratito veraniego leyendo o tomando un té.tienes un blog encantador .Un beso!!

    ResponderEliminar