El rincón de descanso de Sumaia

5 oct 2012

Viernes!!! Apetece buscar un sitio relajante en el que poder comenzar el fin de semana, ¿verdad?

Esta vez vamos a descubrir el rincón de descanso de Sumaia (una de las chicas que participa habitualmente en el foro de decoración de Facilísimo). A ella nos une el amor por la decoración ecléctica, por viajar y descubrir lugares de Marruecos y por los detalles y las cosas bien hechas.

Su dormitorio es una mezcla de objetos y colores del mundo, un lugar reconfortante en el que se funden pequeños detalles hechos a mano por ella misma, con objetos procedentes de Marruecos.

Ella misma nos lo cuenta:



"Me gusta el reciclaje y el tuneo, partir de lo básico y sencillo, para crear algo personal y único. La cajonera era una básica de Ikea que me animé a decorar, al ver ejemplos en el foro de facilisimo. La pinté de gris medio y forré los cajones con fotocopias de imágenes de papeles pintados que tenía guardados en una carpeta del ordenador. Con sobras de los mismos papeles, me hice un Sumisol, como lo llaman mis compis del foro. Ese espejito árabe lleva conmigo toda la vida.


El cuadro que se ve sobre la estantería es un cuadro mio, se lo regalé a mi pareja al principio de la relación. El me regaló por aquel entonces, la bandeja y la tetera marroquí.

La handira y los cojines los compramos hace casi un año en nuestro último viaje a Marruecos, en Essaouira. Era lo único que teníamos claro que queríamos traer. Me encanta!



Los cojines que se ven encima del baúl eran beiges y lisos y yo les hice el ganchillo (otra de mis aficiones, por eso las lanas están al lado de la cama).



En el dormitorio supongo que, sin querer y sobre la marcha, sin ninguna idea preconcebida, se han ido plasmando un reflejo de lo que comparto con mi compañero. Luz, calma, frescor, alegría, vida... Una unión del norte y del sur, de lo nórdico y lo árabe. 

Como tu tendencia noretnic! Por eso me gusta tanto. Tu casa y tu blog es también una de mis inspiraciones y no es pelota, ya ves, que es verdad."

Gracias Sumaia, por ofrecernos este rincón tan maravilloso de tu casa!!!!

PD: Si os ha gustado, podéis ver más en el siguiente Post




10 comentarios

  1. Yo como siempre quedándome con los detalles...me ha encantado muy mucho la bandeja en plata envejecida, super bonita!!

    Tienes un regalito en mi blog! feliz fin de semana!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito se ve en tu blog, si no parece mi habitación, je, je. Es broma.
    Estoy encantada y con una sonrisa de oreja a oreja.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué habitación tan bonita y personal!

    http://decoinspire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoré la cajonera!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa cómoda, muy buen tuneo!!

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, un buen plan para el finde y algún ratito más. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el reciclaje.linda la cómoda

    ResponderEliminar
  8. Me parece tan dulce, personal, estiloso y profundo el conjunto..., las lanas junto a la cama, los cojines de ganchillo... Felicidades sumisol!!
    Almaber

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los comentarios. Me alegro muchísimo que os guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Rebosa personalidad y detalles realizados con mucho mimo. Enhorabuena.

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar