Quedamos en el despacho

18 oct 2012

Octubre siempre nos evoca reminiscencias de cuando eramos niños, ya iniciábamos el horario de colegio de mañana y de tarde, los días se iban haciendo considerablemente cortos, el cambio de hora, las meriendas con los amigos... y preparar los rotuladores, bolígrafos, carpetas... (de ahí que durante muchísimos años haya deseado con todas mis fuerzas tener una papelería).

Como cada mes, el grupo de 35 invita a un blog a participar en nuestras quedadas, y este mes es un honor presentaros como invitado a El sabor de lo antiguo, todo un punto de encuentro para amantes del estilo, el diseño y la inspiración. Esperemos que disfrute de la invitación que, como todas, las hacemos con mucho cariño.
 
Dicho esto, creo que todos vosotros sois conscientes de que el recorrido que vamos a hacer hoy gira en torno a las zonas de trabajo y/o estudio.





Nuestra elección no ha sido casual. Nos ha gustado, sobre todo, el fondo impactante de la librería. Sobre ella, bien dispuestas, diversas cajas de almacenaje para tenerlo todo en orden. Un flexo vintage en un tono rosa, que le da cierto aire ecléctico y femenino. Todo combina a la perfección con el mobiliario de diseño más moderno


House to home


Y ahora llega el momento de hacer la ruta por las propuestas de los offices de los 35+1 participantes en esta iniciativa. No os la perdáis!!!







Y si alguien se ha quedado con ganas de visitar el resto de ediciones en Dar Amina, podéis verlas aquí: #quedamosen



Muchísimas gracias por pasaros!!!!




18 comentarios

  1. Totalmente abducida de ese flexo fucsia

    ResponderEliminar
  2. El papel de fondo de la librería de aire retro me encanta, el mix de todo el conjunto me sorprende.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla muy acertada. Me encanta la combinación de todos los elementos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy original. Me chifla el mueble con ese papel. Estoy buscando un reloj como ese para mi cocina, sé que hay en Habitat pero muy carillo,tendré que ahorrar jeje.


    Bss!!!

    Kulunka Deco & Mrs Boho

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este espacio, la mezcla sorprende pero los detalles son muy especiales. El mueble con ese papel pintado...
    Podría ser mi sitio...
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese papel pintado de los 70 en ese mueble tan rústico.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el contraste del papel y la Jielde rosa.
    besos

    ResponderEliminar
  8. El contraste entre el mueble antiguo de madera y ese papel tan gráfico y contemporáneo me encanta!! Gracias por tu visita de hoy!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese mueblecito! aunque yo lo decaparía un poco :). Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una enamorada del azul y como papel mural genial!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hay, me ha despertado mucha curiosidad este despacho que nos enseñas, me parece una combinación muy genial con el contraste del mueble desgastado, tirando a rústico con el blanco moderno de la mesa que se encuentra en una esquina de la imagen. Lo que te comentaba de curiosidad, he estado observando un buen rato la imagen para intentar descubrir si la mesa estaba unida a la estantería o era un buen recurso visual al empapelar también la parte inferior de la pared, que unificaba ambos elementos. Del modo que sea, me ha parecido súper interesante como idea a reproducir.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el enorme aparador desgastado!!! una mezcla de estilos y colores geniales.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  13. No tengo palabras para definir cuánto me ha gustado esa antigua alacena utilizada como librería y lugar de almacenaje en la oficina. El eclecticismo es total, algo que, como todo el mundo sabe, me encanta.
    ¡Magnífica propuesta, Amina!
    un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  14. Oh...el mueble antiguo es lo más y si encima le añadimos ese aporte de color tan llamativo, entonces, es lo más de lo más.
    Una propuesta genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Una mezcla sorprendente y muy lograda, de la que sale beneficiado ese mueble fabuloso.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Wow! que bien le queda el wallpaper, le da ese pop de color, muy lindo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué bonito luce el wallpaper detrás de las repisas, me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta la transformación de esa librería, queda preciosa con ese papel. Un espacio muy personal y diferente ¡me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar