La casa de Fátima

21 nov 2012

Ikea no deja de sorprendernos, esta vez la casa de Fátima es la protagonista de las maravillosas fotografías que nos traen. A caballo entre la cultura marroquí y holandesa, esta vivienda derrocha alegría y vitalidad a raudales.

Rosas; azules; amarillos... se entremezclan en motivos étnicos y objetos procedentes de muchos lugares del mundo, además de ser una apasionada del color, Fátima se dedica a hacer fiestas de Henna para enseñar a la gente el arte marroquí.
Desde luego, su hogar, nos dice mucho sobre su personalidad, gustos y aficiones...y tengo que decir, que nos encanta todo, todo, todo...









Ikea Family Live

¡¡¡Ya teníamos ganas de encontrar una vivienda muy étnica en Ikea!!!



11 comentarios

  1. cuanto color !! me encanta !!

    besakos indianos

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/11/disenador-martyn-lawrence-bullard-by.html

    ResponderEliminar
  2. Ay la lámpara del pasillo, es que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan todas estas imágenes!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si, cuesta pensar en una casa de este estilo con cositas de Ikea, pero le han sabido dar la vuelta muy bien... transmite mucha energía.
    Besos,
    Isabella

    ResponderEliminar
  5. Hermosa,me encanto! cuanto colorrrrr...
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  6. ¿sabes? Fue la casa que más me gustó. Y nada más verlo, ¡me acordé de éste blog!

    ResponderEliminar
  7. Encantada del reportaje. No lo había visto. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh ♥, me encanta los detalles de Ikea mezclados con ese estilo!! :)
    besoos

    arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Tiene unos toques chulisimos!
    Besos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  10. El mueble de madera con los tiradores de rama es una maravilla !!!

    ResponderEliminar
  11. Una casa muy divertida y única! Me parece espectacular la decoración que está haciendo en el marco de fotos con henna. Me encanta!

    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar