Viajando...

23 nov 2012

Me encantaría tener una caravana. Decorada a mí gusto (como la que os traigo hoy), en consonancia a mi estilo de vida...

Una casa móvil, en la que sentirnos a gusto y poder viajar y viajar. Recorrer mundo, que es de las cosas que más me gustan y en las que me gustaría emplear todo mi tiempo libre.

Dentro de muy poquito nos vamos a Marruecos, y aunque los motivos son profesionales y vamos a tener muy poquito tiempo de recorrer ciudades y zocos, me sigue haciendo tanta ilusión ir como cuándo era una cría y pasada allí todo el mes de agosto.











Côté maison


Y a vosotros, ¿cómo os gusta viajar?



13 comentarios

  1. Me encanta! no puede ir más con tu estilo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi viajar en caravana nunca me ha llamado la atención....aunque con una como la que nos muestras hoy....me lo pensaba y mucho!!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta!! Es maravillosa, tanto colorido, ideal para unas vacaciones divertidas.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Pero qué maravilla!!! Tanto la caravana como las alfombras. Vamos a soñar que hoy viernes nos montamos ahí la familia entera y ¡ya volveremos el lunes!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita!! COn ella me iba por todos los rincones del mundo :)))

    ResponderEliminar
  6. Esta caravana sí!!! aquí si que me iba yo a recorrer mundo!!

    ResponderEliminar
  7. I want one of those beautiful blankets. I wish I was lying in the sun, there.

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoraría tener una caravana ahhhhh y esas alfombras en mi casa. Preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. guau!!!!!!!!
    que chulada !!!!!!!
    lo que daria por una caravana asi es un sueño...de momento me conformo con mi furgoneta que me hace el apaño jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. WOW!So beautiful!I love the colors!
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  11. qué bonita! a mí también me encantaría tener una así.
    Buen viaje y pásalo muy bien en Morocco. Espero que esos motivos profesionales sean muy buenos y fructíferos.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Espectacular y encantadora caravana, Amina.
    Disfruta de tu viaje a Marruecos!

    ResponderEliminar
  13. uau! yo también querría una casa así!

    ResponderEliminar