La Mediterránea

16 nov 2012

Esta semana tenemos el placer de participar en una iniciativa muy interesante que nos han propuesto desde Westwing Home and Living, en la que hemos apadrinado la firma La Mediterránea. 

La colección se compone de diferentes piezas, todas ellas elaboradas con vidrio reciclado 100% y coloreado con pigmentos naturales. Bols, ensaladeras, tarros, especieros, portavelas... un montón de complementos para presentar la mesa de la forma más exquisita.

Además, en Westwing han hecho un pequeño reconocimiento a los Bloggers que participan en esta iniciativa. Puedes verlo Aquí












"Combina piezas de diferentes vajillas para lograr un efecto ecléctico. Distintos colores, formas y texturas harán que tu mesa sea mucho más especial y evocadora. Puedes incluir un bonito detalle para cada comensal: una vela, una flor… Lo que más te guste".
Salima - Bloguera de Dar Armina




3 comentarios

  1. Amina, qué emoción me sigue dando todo esto de Westwing... ya te vi en la colección y en su magazine... muchas felicidades!!!!! Poco a poquito vamos dando pasitos, es un gusto que se nos reconozca el esfuerzo!!!!

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo de la revista Westwing... Su colección Mediterránea no podría haberme gustado más,ha sido todo un descubrimiento :-D

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto y me ha encantado. ENHORABUENA¡¡¡¡

    BKOS

    ResponderEliminar