Soñando con un espacio acogedor

10 abr 2013

La diversidad de tonalidades, texturas y objetos en la decoración de una vivienda me parece el eje principal del estilo ecléctico.

Ensimismados en dar algo de colorido y personalidad a nuestro salón, hemos intentado seleccionar diferentes elementos que nos transmiten sensaciones distintas. Mezclar sin parar es nuestra premisa, combinar  y seleccionar  para aportar un inconfundible estilo, pero con la sencillez y los elementos de otras culturas que nos siguen hipnotizando.

A muchos os encantará y a otros tantos os horrorizará, pero la decoración sigue siendo cuestión de gustos...









20 comentarios

  1. A mi me encanta, lo sabes de sobras...!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Es tu casa? Me gusta TODO... en especial la mesa de comedor y las sillas ¿De donde es la mesa? El sofa y todos esos cojines me estan gritando "Tumbate aqui a tejer, a leer, a tomar un té..."

    ResponderEliminar
  3. A unos les gustará a otros les horrorizará.......como me gusta ser de las primerassssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho! Los toques de color que le habéis dado con los complementos quedan estupendamente!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he visto algo que no me guste en este blog!! me encanta este rinconcito tan acogedor y la vela? esa con la mano me vuelve loca la verdad

    katych87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta. Todo! Creo que lo tiene todo en su justa medida (al menos, para mi gusto).

    ResponderEliminar
  7. Yo podria perfectamente disfrutar de un rico té sentadita en ese espacio acogedor.

    ResponderEliminar
  8. No creo que haya alguien al que no le guste. Tu casa enterita es preciosa y tiene carácter y muchísima personalidad que es lo que yo valoro más en una casa.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Llego a tu blog desde otra web y ¿qué voy a decirte? Pues que me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me han enseñado esta pagina en un foro de decoracion y me ha encantado! creo que lo voy a copiar enterito! jejeje, una pregunta, la alfombra y el cojin son de ikea, no? Y el resto de cosas? por ejemplo los pufs y los cojines redondos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pero sí son de esta pagina! perdón, no me había fijado!

      Eliminar
  11. Hola, me han enseñado esta pagina en un foro de decoracion y me ha encantado! creo que lo voy a copiar enterito! jejeje, una pregunta, la alfombra y el cojin son de ikea, no? Y el resto de cosas? por ejemplo los pufs y los cojines redondos? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me han enseñado esta pagina en un foro de decoracion y me ha encantado! creo que lo voy a copiar enterito! jejeje, una pregunta, la alfombra y el cojin son de ikea, no? Y el resto de cosas? por ejemplo los pufs y los cojines redondos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por el blog. Tanto la alfombra como el cojín son de Ikea, el cojín redondo es de Zara Home y los poufs son de nuestra tienda dar amïna shop.
      Saludos

      Eliminar
  13. me pongo en el bando de las que:.....le encanta! jajaja
    qué alegría de casa, me gusta todo de ella...reconozco que esa tetera amarilla me ha llamado muchísimo la atención! lo reconozco me ha dado por el color amarillo ahora :S jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog y sí que es magnífico.
    Me encanta tu estilo.
    Los colores ,como el amarillo y el azul son mis colores del momento y tú has sabido ponerlos en relación.También, voy a copiar muchas cosas.
    Tienes mucho talento.

    ResponderEliminar
  15. Insisto tu sala está hermosa, y tu tetera me encantó

    ResponderEliminar
  16. Yo quisiera saber como combinar un sillon beige/arena...la verdad compre por internet y me llego otro color ,no el q yo habia elegido!podran ayudarme?donde puedo subir una foto de mi living?n3cesito ayuda!!gracias

    ResponderEliminar