showroom banak

27 sept 2013

El miércoles tuve la oportunidad de poder asistir a la presentación de la colección 2014 de Banak Importa en Valencia, junto a dos amigas blogueras: May, de La Garbatella y Laura de Littlefew. Pasamos el día juntas, compartiendo una bonita ruta de tiendas de decoración, muchas risas, nuevos proyectos y conociéndonos un poquito más. Por la tarde pudimos asistir al Showroom de Banak, allí nos esperaba Ruth, responsable de marketing y comunicación para explicarnos las novedades de la nueva temporada. Fue muy agradable con nosotras, incluso nos trajimos a casa un precioso detalle que mañana os enseñaré. ¿Comenzamos el recorrido por las maravillas de Banak en 2014?








dar amïna



Todos estos ambientes podemos conseguirlos...




Me ha gustado la nueva colección especialmente por aportar colores suaves y frescos como son el rosa, gris y azul turquesa, además esta vez el estilo étnico se entremezcla con elementos industriales y naturales. ¿Qué os ha  parecido la colección?





5 comentarios

  1. A mi me ha encantado la colección y tu! Así que feliz por partida doble!! ;-D

    ResponderEliminar
  2. Enferma de amor, me dejas, en especial con las alfombras. ¡Ay, quién tuviera una casa vacía y una cuenta bancaria llena!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡unas imagenes preciosas.............!!!
    ¡¡¡una mezcla ideal de estilos..................!!!
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección!! y es que las fotos son preciosas!
    bsos guapa!

    ResponderEliminar
  5. La tendencia de esta colección me gusta mucho. Y buen trabajo por las fotos.

    ResponderEliminar