lua nord

4 oct 2013

En nuestra búsqueda incesable por conjugar nuestro estilo étnico con el nórdico hemos encontrado una pequeña tienda online capaz de llenarnos de su sensibilidad. Bajo esta shop llena de deseos se esconde María, de 24 años, ella se define como "soñadora de profesión", aficionada a la fotografía, el diseño y la decoración de interiores nórdica, pasiones que plasmaba en su blog, hasta que decidió hacer de su hobby su forma de vida tras residir una temporada en Dinamarca. En Lua Nord  podemos encontrar productos de algunas de las marcas más importantes de diseño nórdico así como distintos artesanos europeos, Como véis, los elementos naturales y el color blanco son los protagonistas absolutos de esta tienda con encanto.







A nosotros nos gusta  sobre todo la forma que tiene de plasmar en cada objeto su delicadeza innata. Además, todos los productos pueden quedar estupendamente si los mezclamos con nuestro estilo.
¿Qué os ha parecido?¿Os gusta la mezcla noretnïc?


5 comentarios

  1. Una tienda preciosa con objetos muy especiales. ¡Me encanta Lua Nord!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que nos gusta el estilo noretnic, de lo contrario no nos gustaría tanto tu casa jijiiji La tienda es muy molona, ya la conocía.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda recomendación. Es precioso toda la tienda de Lua Nord

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Amina! Me alegro que te guste, un placer como siempre pasarse por aquí! :) Preciosa tienda!
    Kisses from Bcn

    ResponderEliminar
  5. Precioso descubrimiento. Gracias

    ResponderEliminar