my workspace

29 oct 2013

Cambios, cambios... mi espacio de trabajo pedía algún que otro arreglo para esta nueva temporada. Cada vez paso más tiempo en el estudio y con el paso de los últimos meses me he dado cuenta que lo principal, en esta zona, es buscar nuestra comodidad y ser lo más prácticos posible. Así que, no he podido evitar poner un bonito cojín bereber de lana, algodón y lentejuelas, ahora la silla es mucho más cómoda para descansar la zona lumbar, además he escogido un modelo que hemos incorporado recientemente a la shop, con el que estamos encantados!!! Como elemento práctico os aconsejo tener cajitas de diferentes tamaños, las mías son las cajitas sariat, en tonos muy similares al cojín, en las que hay todo tipo de accesorios: pinzas para los folios, el cable usb, el cargador del móvil, etc. Como veis, tengo todo lo necesario a mano y lo demás está disponible en el cajón del escritorio.







escritorio: ikea
cuadro: habitat
accesorios : dar amïna shop


Como curiosidad, deciros que la cámara de fotos ha encontrado su sitio al fin, la guardamos en el cesto que hay bajo el escritorio, siempre a mano por lo que pueda surgir...

Por cierto, el ganador del Reloj de Westwing es Judith (que hizo el 5º comentario).
¡¡¡ Enhorabuena!!!!







20 comentarios

  1. I wish my workspace was this organised . . . papers and coffee cups everywhere!

    ResponderEliminar
  2. Precioso espacio de trabajo asi da gusto , me gusta muchisimo el cojin y los cestitos bueno todo en general me gusta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Simple, non-frilly yet so beautiful! I just managed to get rid of all the clutter from my workspace. You are such an inspiration.

    ResponderEliminar
  4. Amina ne gusta como lo has colocado queda un espacio limpio y muy decorativo,y el teléfono vintage es perfecto en el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El teléfono no creas que únicamente decora, es el único que tenemos y funciona perfectamente!!! Besos

      Eliminar
  5. Amina! qué bonito! yo también estoy ahora en pleno cambio de mi despacho! me encanta la pureza del blanco mezclado con eso colores tan alegres y vibrantes!!
    precioso lugar para trabajar!

    ResponderEliminar
  6. Amina, todos los rincones que creas, son para mi una fuente de inspiración, qué belleza!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Quela inspiración te pille trabajando en un lugar así es mucho más probable y gratificante! Transmite paz y energía a la vez gracias a los toques de color! QUé más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu rincón de estudio o de trabajo, tranmite muy buen rollo y el color es algo que me atrae bastante. Esos cestitos son una monada y te quedan de lo más juvenil.
    La silla invita a sentarse junto con ese cojín tan alegre y lleno de colores y te imagino ahí sentada navegando por internet y pasando buenos ratos de inspiración.
    El resto de detalles hacen que te den ganas de quedarte más tiempo y te ayuden a sentirte más cómoda y rodeada de lo que te gusta.
    Por cierto esa palmatoria es idéntica a una que tienen mis suegros, que casualidad.
    Besos Salima

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta tu mezcla de estilos y lo bien que la aplicas! El cojín bereber apoyado en la silla escandinava, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, precisamente es el estilo que nos gusta, un estilo nórdico en contrastre con algo mucho más étnico! Besos

      Eliminar
  10. que importante es sentirse a gusto en la zona de trabajo...
    me gusta mucho...
    el cojin, las cestitas, plantas, velita....
    ummm....muy apetecible!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, estamos muy contentos con el resultado, esperamos que sirva de inspiración para más gente...Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso espacio de trabajo, muy inspirador. Sencillo, pero con esos toques de color que alegran el blanco. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y acogedor te ha quedado! Tienes muy buen gusto!!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta el rincón de trabajo que tienes, pero sobre todo me encanta el cojin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No puede ser más encantador tú lugar de trabajo... te felicito!... por cierto, tu escritorio es muy feng! tienes los cinco elementos y bien dispuestos!... lo sabías?. Eso me ha dado idea de hablar en un post sobre cómo hacer feng shui en tu mesa de escritorio! gracias por mostrarnos estas imágenes!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosdad de espacio. Me he vuelto loca a pinear. Muy sencillo pero con mucha personalidad

    ResponderEliminar