christmas love

4 dic 2013

Es el momento de hacer algunos cambios en casa que inviten a reconfortar el hogar y dar ese aire navideño que tanto tiempo estamos deseando. Lo ideal es crear un espacio sencillo y decorar, en la medida de lo posible, con elementos naturales y sin abarrotar los espacios de estridentes colores, aunque es cierto que cuando en casa hay niños es mucho más divertido dotar al árbol navideño de complementos y bolas de colores... Hoy os quería enseñar este precioso salón-comedor con un marcado aire rústico, cuya decoración se basa principalmente en la madera, el vidrio y detalles recogidos de la naturaleza. A mí, jamás se me hubiese ocurrido poner un centro de mesa presidido por plantas de algodón, pero ya veis que las imágenes hablan por sí solas y que nunca nos vamos a equivocar si decoramos nuestro hogar de la forma más natural que hay, así que este año y una vez más, os propongo decorar vuestra casa de forma responsable y natural... Podemos hacerlo cogiendo las piñas caídas de los árboles, poniendo un cuenco con frutos secos, e incluso con una pequeña rama de almendro que vosotros mismos podéis decorar de la forma que más os guste, eso es justo lo que hicimos hace un par de años, podéis verlo aquí









Y es que a estas alturas todavía no nos ha dado por almacenar un árbol de plástico en el trastero todo el año, preferimos jugar con la naturaleza al son de lo que nos apetezca... Y vosotros, ¿cómo vais a decorar vuestro hogar estas fiestas? Nuestra decoración os la enseñamos hace algunos días.





13 comentarios

  1. qué imágenes más inspiradores y bonitas!!!
    las pineo ya!!
    un beso y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de imágenes!! la deco con ramitas, piñas y frutos secos no falta en casa!! eso de los algodones me ha encantado!!

    Buen día
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. OOh! Me atraparon los bambis, no lo puedo evitar, es una debilidad!!
    Besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoración Natural, unas piñas que sustituyan las bolas del árbol, una rama sobre la repisa de la chimenea con algunas velas... Unas imágenes muy inspiradoras, mi cabeza ya anda maquinando.
    Un bs Amina.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Amina! te vuelvo a agradecer por aquí tu visita a mi blog y muchas gracias también por descubrirme el tuyo, cuánta inspiración y cosas bonitas!! y qué maravilla de tienda tenéis! sin duda, la visitaré cuando tenga que hacer un regalo especial :) todo precioso <3

    Un beso,
    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Bonitas imagens e excelentes sugestões! Por aqui as decorações também já estão prontas... umas campestres e outras mais citadinas! Bom fim de semana! Manuela (do blog Cem manias)

    ResponderEliminar
  7. Bellas imágenes, me quedo con el sobre de la mesa tan tosco de la primera y la última cómoda que nos muestras.
    Un bso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los post de Navidad. Unas imágenes preciosas!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta! Este año lo he intentado pero al final y más con niñas, el color siempre aparece en Navidad!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Salima, todo tan nordico/marroquí...como me gusta. Pero yo por más que lo intento no lo consigo, al final me vuelvo loca con las bolitas rojas.
    A ver que pongo este año, pero mil gracias por la inspiración! :)
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar